Peinados para ir a Coachella

El festival de música más boho chic ha llegado, y sin duda es el momento de tomar nota de los looks de todas las celebrities para inspirarse y saber cómo ir a los festivales que tengamos durante el verano. Coachella nos trae muchísimas ideas, pero no solo en vestimenta, sino también en peinados bohemios y actuales.

Los peinados de Coachella nos traen cada año las tendencias más boho y desenfadadas en cuestión de cabello. Lo bueno de ver todas estas ideas es que además sacamos peinados fáciles y rápidos que podremos utilizar durante todo el verano para nuestro estilo más desenfadado. Así que toma nota de todos los peinados que puedes llevar inspirándote en Coachella.

Peinados con trenzas

Las trenzas siguen siendo de los peinados más recurridos para casi todo. Y es que hay tantas versiones que podemos hacer con ellas peinados desenfadados para el día a día y otros más cool para la noche y las fiestas. En Coachella siguen siendo las protagonistas. Trenzas ladeadas dejando mechones sueltos, o bien las trenzas dobles, con un toque más juvenil. También siguen siendo tendencia las trenzas de raíz, y podemos hacer varias en la parte superior, o bien una en la parte lateral, dejando el resto del cabello suelto y con ondas naturales. Este es además uno de los peinados más cómodos para ir a un festival.

Peinados de fantasía

En los festivales vemos muchas ideas geniales. Sobre todo son lugares para dejarnos llevar y probar cosas nuevas. Si te da miedo teñirte por completo, hoy en día hay otras soluciones. Puedes añadir extensiones de colores, pero también colorear con esos tintes temporales que se van con los lavados. Así podrás lucir mechones rosas, azules o verdes en el festival y volver después al color de tu cabello.

Peinados con pañuelos

Esto es todo un clásico del mundo bohemio. Los pañuelos dan mucho juego, así que no olvides añadir uno a tus looks de festival. Lo puedes llevar como Gigi Hadid, a modo de bandana sobre la frente y con el cabello suelto en ondas desenfadadas. El pañuelo es mucho mejor si tiene un estampado boho para combinar con la ropa.

Peinados con aros de metal

Esta tendencia se vio el año pasado y nos recuerda a los peinados de los vikingos. Ya que están tan de moda, podemos añadir apliques y aros en nuestro cabello. Hay que hacer una trenza pequeña e ir añadiendo estos aros en el cabello. Nos da un toque informal y desde luego muy boho. Es una idea que sigue siendo tendencia y que puede darle un toque diferente al cabello si nos aburren los peinados de siempre. Además, permite crear peinados sencillos y que sin embargo resulten muy especiales con estos pequeños adornos.

Half up bun

Si hay un peinado que sigue instalado en nuestro día a día es el half up bun o moño alto con media melena suelta. En este caso tenemos dos versiones. La de siempre con un moño en la parte superior, que podemos adornar con un pañuelo o dejarlo tal cual. La otra con dos moños en la parte superior, que nos recuerda a los peinados de los 90 y aporta un toque más divertido y juvenil.

Moños dobles

También tenemos otra versión de los moños, en la que nos ponemos dos moños en lo alto. Es una idea desenfadada y que viene de esa vuelta al estilo de los años 90. Eso sí, estos moños son un poco despeinados, no tan tirantes como antes.

Peinados con adornos

No pueden faltar los peinados con bonitos adornos. Las flores y también las coronas son una buena opción para darle un toque especial al pelo.


Categorías

Belleza, Peinados

Susana Garcia

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.