Peinados para hombres con caída de cabello

La caída de cabello es algo que molesta a todo hombre, cuando las entradas comienzan a notarse es un claro indicio de que se está perdiendo demasiado cabello.

Además de los tratamientos indicados para la alopecia, existen formas de disimular la incipiente calvicie, y es mediante diferentes peinados. Toma nota de algunas alternativas interesantes que puedes probar…

Algunos consejos útiles:

El corte de pelo elegido tiene que coincidir con la frente y la forma de la cara. No es suficiente camuflar los puntos críticos con algunos mechones, sino que hay que analizar el rostro cuidadosamente, buscar los sectores fuertes y débiles para equilibrar las proporciones desiguales.

La clave para un look deslumbrante donde no se noten las entradas, es suavizando las facciones y creando la ilusión de una frente y cara más pequeña.

Flequillo largo

Los flequillos son ideales para disimular una frente amplia a causa de la caída del pelo. Este efecto se puede conseguir con casi todos los estilos, por lo cual se tiene una vía libre para probar diferentes hasta dar con el más favorecedor.

Corte en capas

El peinado con corte en capas es ideal para estos casos, se puede probar con un estilo despeinado y desordenado, como también otros más elegantes.
Independientemente de la longitud del pelo, es importante en este caso, el dedicar tiempo a una rutina básica de cuidado del cabello para mantener el aspecto saludable del mismo. Este es uno de los factores clave a fin de minimizar la frente amplia por las entradas.

Corte desmechado

El desmechado da cuerpo al cabello y ofrece un marco a la cara, lo que hace que sea el centro de atención en lugar de la frente.
El desmechado del flequillo y en las capas, como secciones rapadas son la combinación perfecta para la forma de la cara.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *