Peinados para Halloween, ideas de looks y vídeos

redes viuda

Halloween ahora se festeja en casi todo el mundo, no por la razón inicial de la celebración, sino por el mero hecho de tener la oportunidad de divertirse y dar rienda suelta a la imaginación.

Si tu quieres sumarte a esta celebración, hoy comparto contigo algunas ideas de peinados para Halloween que puedes llevar este viernes 31 de octubre, presta mucha atención!

Lo primero que tienes que tener el cuenta es que la creatividad es sumamente importante, y que no existen límites para expresar lo que quieras dar a conocer al mundo. Halloween se presta para dar rienda suelta a las ideas más extravagantes, e incluso macabras que se te puedan ocurrir.

Toma nota de estas alternativas de peinados para Halloween y las herramientas que necesitas para realizarlos:

Redes para el pelo

Estas poco se usan en la actualidad para los peinados comunes, pero Halloween es momento para darles una utilidad. Puedes emplear las viejas redes de ruleros de tu abuela y crear un look fantasmagórico con todo el pelo alborotado; también si tienes otras más delicadas, puedes usarlas para cubrir tu rostro, armar un recogido decorado con una pluma negra y disfrazarte de viuda o bruja.

Pelo con mucho volumen

No escatimes en volumen y desprolijidad, sobre todo si quieres disfrazarte de bruja, asesina loca, zombie o cualquier personaje siniestro. Da rienda suelta a la libertad de expresión y a toda la mousse de volumen que puedas.

Pelucas de colores

Las pelucas de colores extraños son ideales para este festejo. Puedes emplear la que desees dependiendo del estilo de traje que hayas elegido, por ejemplo si eres la novia de El cadáver de la novia, debes ir por una peluca de pelo largo azul cobalto, o si eres la mujer de Frankenstein, una elevada con el mechón blanco en medio.


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *