Peinados para frentes grandes

¿Quieres disimular tu frente?. Entonces no te pierdas todas las ideas de peinados para frentes grandes que hoy te mostramos. Porque como sabemos, siempre hay un truco esperando para poder sacar lo mejor de nosotros mismos. Ahora veremos cómo podemos cambiar lo que no nos gusta.

Sin duda, jugar con todo tipo de peinados es siempre una buena opción para poder disimular lo que menos nos gusta y destacar lo que sí. Así que, si todavía no sabes por dónde comenzar, no dejes de leer lo que viene a continuación. ¡Descubre cómo te ayudarán estos peinados para frentes grandes!.

Peinados para frentes grandes, ¡aprovéchate del flequillo!

La opción del flequillo es siempre una de las mejores. Más que nada porque nos ayudarán a disimular parte de la frente. Así que, ya es una de las grandes ideas que necesitamos. Por un lado podrás ayudarte de un flequillo recto. Es uno de los más clásicos y tapará toda la frente. Pero es cierto que no a todas nos queda igual de bien. Por eso, la mejor opción de todas es el flequillo lateral o ladeado. Esa opción que va hacia un lado, sin llegar a tapar toda la parte de la frente. Con un flequillo de este tipo, podrás dejarte la melena suelta y ondularla ligeramente. ¡Conseguirás un peinado que no pasa de moda y además, disimulando la frente!.

Deja a un lado los recogidos muy altos

Lo mejor es optar siempre por los peinados o recogidos bajos. Los altos, harán alargar más nuestro rostro, por lo que no es una buena idea. Los peinados bajos pueden ser a modo de moño o bien, de coleta. Ambas opciones serán perfectas. Sin olvidarnos del recogido lateral que tanto nos gusta. Pero recuerda que tiene que ser bajo, con un efecto despeinado y algún que otro mechón o flequillo.

Cabello ondulado

En ocasiones optamos por el cabello liso. Es una buena opción a tener en cuenta, pero también hay que intentar pensar que destacará más nuestras facciones así como la frente. Por eso, lo mejor es que ondulemos ligeramente la parte de medios a puntas. Es una forma de añadir un extra de volumen, consiguiendo desviar la atención de la frente en sí. Además, sabemos que las ondas son otro de esos estilos que siempre favorecen y que nunca pasan de moda.

Peinados ladeados

Si antes mencionábamos los flequillos, ahora le toca el turno al peinado en sí. Puedes apostar por peinarte hacia un lado. Aunque creas que no, es otro de lo estilos que más te va a favorecer. Eso sí, deja algún que otro mechón que caiga por la cara y no apartes totalmente tu cabello de ella. Por si fuera poco, también puedes ondular ligeramente tu melena. Así conseguirás el peinado más que perfecto para ir acorde a tus facciones. De este modo, haremos una nueva combinación del peinado en sí con los flequillos. Porque también se trata de un estilo que los está pidiendo a gritos. En este caso, una idea así también puedes lucirla en los momentos más elegantes.

Trenza lateral

Si antes mencionábamos el volumen gracias al cabello ondulado, ahora se lo daremos con una trenza lateral. Si bien es cierto que las trenzas siempre nos sacan de un apuro, en este caso no iba a ser menos. Se trata de un peinado muy sencillo y que al mismo tiempo es perfecto para disimular la frente ancha. Puedes peinarte hacia un lado y comenzar con una trenza básica de tres cabos. Eso sí, siempre es necesario que dejes ciertos mechones a su alrededor para completar un peinado básico y favorecedor. Intenta hacer la trenza un tanto despeinada y así, la podrás llevar tanto durante el día como para los eventos que te esperan por la noche.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Peinados

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.