Peinados para el instituto: Rápidos y sencillos

peinados para instituto

¿Quieres nuevas ideas de peinados para el instituto? Porque el curso comienza ya y por eso, nada mejor que hacerlo combinando nuevos looks en tu moda con peinados que también marquen tendencia. Pero es cierto que no queremos que madrugues más de la cuenta, por eso, todos ellos serán de lo más sencillos.

De este modo en menos de 5 minutos tendrás un peinado perfecto para acompañarte en tu nuevo curso. Además de dicha rapidez también son muy sencillo de realizar porque lo que nunca pasa de moda son las ideas básicas. Siempre tiraremos de ellas porque sabemos el resultado que nos otorgan. ¡Nos ponemos manos a la obra!

La coleta alta siempre triunfa entre los peinados para el instituto

La coleta alta nos acompaña desde hace ya mucho tiempo. Esto es porque realmente nunca pasa de moda y nos encanta. Además la podremos lucir en numerosos momentos, además de las clases, aunque son ellas las que también son protagonistas en el día de hoy. La coleta alta la llevan numerosas famosas, es cómoda porque recoge todo el cabello y además, le podemos dar un toque más voluminoso.

¿De qué manera vamos a conseguir más volumen en el cabello? Pues muy sencillo. Lo primer que debemos hacer es apostar por peinarnos bien y hacer la coleta alta como sabemos. Con un mechón, lo giramos alrededor de la goma que sujeta nuestra coleta. Finalmente, echamos la coleta hacia delante y añadimos horquillas en su parte posterior porque esto hace el efecto de que se mantenga más levantada como verás en el vídeo.

Coleta baja y trenzada

Si las coletas altas nos encantan, las bajas tampoco se quedan atrás. Además que en este caso viene con sorpresa. Porque si las coletas tienen éxito, las trenzas no se quedan atrás. En este caso, optaremos por realizar primera la coleta y luego, una trenza de tres cabos, la más básica. Si no tienes mucha destreza, siempre puedes pedirle ayuda a alguien pero en ambas maneras, será un peinado rápido y sencillo como habíamos prometido.

Semi-recogido con dos enroscados

Otra manera de retirar el cabello de la cara es con esta idea. Porque tendremos que tomar dos mechones de la parte delantera y superior. Luego, tendremos que enroscar cada una de ellas sobre sí misma para luego sujetar cada mechón como si se tratara de unas coletas. El resto del cabello lo puedes dejar suelto o darle un poco de volumen, como tú prefieras. Es otro de los peinados más demandados por todos.

Añade horquillas a tu melena

Si tienes la raya al medio también hay otro de los peinados que no puedes dejar escapar. Se trata de peinar bien el cabello para luego colocar un par de horquillas en cada uno de los lados. La finalidad es que el pelo no llegue a nuestro rostro pero al mismo tiempo también nos otorgue una pincelada de originalidad. Eso sí, intenta que las horquillas sean de colores o con detalles de pedrería si así te gustan y que combinen con tu look.

Semi-recogido con moño

¿Te pensabas que nos habíamos olvidado de los moños? Pues no porque también son otro de esos peinados que necesitamos en nuestra vida. Puedes recoger todo el cabello en uno alto, pero realmente ahora nos quedamos con esta idea que también parte de un semi-recogido. Así que, con esas dos reparticiones haremos el moño en sí. Puedes dejar parte de flequillo o mechones a ambos lados de las orejas. Intenta que no quede del todo perfecto, por eso, puedes recogerlo con los dedos, evitando el peine, porque el estilo desenfadado formará parte del peinado final. ¿Qué te parece esta idea del ‘Half Up Bun’ para completar los peinados para el instituto?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.