Peinados para disimular una frente amplia

capas y peinado lateral

Si tienes una frente amplia y quieres disimularla pero estás cansada de usar flequillo, no te preocupes ni resignes que existen otras formas de conseguirlo.

En este post te doy algunas soluciones de peinados para que puedas disimular la frente amplia y así mejorar tu imagen sin tener que recaer en el tradicional flequillo.

Peinado lateral

El peinado tipo barrido lateral profundo es ideal para minimizar la frente. Peina tu cabello a través de tu frente y sujétalo con una horquilla detrás de la oreja.

Capas largas

Los cortes de pelo de largo medio con capas que terminan a la altura de los ojos y los pómulos son estupendos para disimular la frente amplia.
Cuanto más largo y más recto el pelo, mejor ya que la longitud del pelo llamará la atención hacia los extremos y lejos de la frente.

Rodete desordenado

Si tienes una frente amplia, pero una cara más redonda, puedes darte el lujo de jugar con los rodetes desordenados.
En cambio, no es un peinado favorable si tienes una cara larga u oval, ya que puede hacer que parezca más larga

Al elevar el pelo, la atención se centra en el volumen. Mantén los costados lacios y apretados, después agrega un poco de textura y volumen para que la frente no sea la atracción principal.”

rodete ondas

Las ondas

Los cortes de pelo corto con los costados ondulados dan una mayor amplitud a la cara, por lo que hacen que la frente parezca más proporcional.

Trenza lateral

Una trenza de lado llama la atención, y mantiene la vista lejos de la frente. Bate un poco el pelo antes de trenzar, y hazla un poco más allá de la línea del cabello.

Peinado natural

A todos les encanta este estilo que es chic sin esfuerzo. Funciona mejor en cabellos cortos y largos medios.
La idea para disimular la frente es desestructurar en los lados para poder equilibrar sus dimensiones. Para hacer este peinado solo tienes que pasar un poco de cera de peinado y listo!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *