Sin embargo, aunque queremos dejarte claro que no tienes por qué avergonzarte de tus orejas, hoy te ofrecemos algunos peinados para disimularlas, como alternativa al aburrido pelo suelto. Porque el que aún no te atrevas a enseñarlas, no significa que tengas que dejarte vencer por la monotonía, tienes un enorme abanico de opciones.
Si taparas lo que te molesta podrías obtener el efecto contrario al deseado, la clave de estos sencillos peinados que te enseñamos a continuación, está en desviar la atención de tus orejas mediante tu cabello y no en esconderlas por completo.
Índice
El moño deshecho
Una manera ideal para disimular tus orejas es cualquier tipo de moño o recogido deshecho. Este peinado consiste en recogerte tu cabello y dejar caer unos cuantos mechones estratégicamente al rededor de tu rostro. Puedes añadir un trenzado, una diadema o cualquier tipo de adorno a tu moño. Si tienes el cabello liso, sería bueno que te ondularas los mechones sueltos, eso añadirá volumen al look. Esta opción es muy romántica y útil para casi cualquier ocasión.
El semirecogido
Peinado suelto a un lado
La trenza
Algunos pequeños trucos
Por último, te ofrecemos algunos pequeños trucos que pueden ayudarte a disimular tus orejas:
- Si tienes el cabello muy liso y fino, es probable que te encuentres con el problema de que tus orejas sobresalgan aunque lo lleves suelto, soluciónalo dándole volumen con ondas o rizos y algo de espuma.
- Las diademas elásticas de banda ancha pueden ser tus grandes aliadas, oculta tus orejas bajo una de ellas cuando no tengas ganas o tiempo de peinar tu cabello con más esmero.
- Otra muy buena opción son los gorros y sombreros, tienes una gran variedad para elegir el que más te guste y están muy de moda.
- Te aconsejamos que si no te apetece llamar la atención hacia tus orejas, evites los pendientes de gran tamaño, es mejor que te hagas con algunos más pequeños y discretos si quieres usarlos.
Sé el primero en comentar