Peinados para darle más protagonismo al flequillo

flequillo

El flequillo se puede convertir en un gran aliado de nuestra belleza, y de nuestros peinados. Pero es más que eso, porque también puede ser el gran protagonista de numerosos peinados o cortes de pelo. Gracias a que son muchas las formas de llevarlo, siempre podremos elegir la que mejor nos convenga.

Seguro que en más de una ocasión has pensado en cómo llevar el flequillo para darle más intensidad o protagonismo a tu cabello y peinado en general. Pues aquí te dejamos con unas ideas clave para poder presumir de un peinado cada día. ¡No te pierdas todas las ideas que siguen!

Flequillo tupido con media melena y puntas hacia fuera

El flequillo abundante o tupido siempre es una de las mejores opciones. Porque aunque pensemos lo contrario, también es una de esas maneras en las que se le puede dar protagonismo a los ojos. Para unos ojos grandes y vistosos, seguro que un peinado así te va a beneficiar. Además, lo podrás llevar con media melena y con las puntas de esta hacia fuera, sobre todo si tu cabello es liso, porque sino se va a complicar un poco más el resultado. Si hasta los complementos le quedarán bien, porque lucirá estupendo con unos grandes pendientes. ¿No te parece?

tipos de flequillo

Trenza y flequillo lateral

Van de la mano porque si ya por separado triunfan, de la mano es lo máximo. Las trenzas siempre están en los mejores acabados, peinados elegantes o para cada día de la semana. Se puede amoldar a todos los estilos y momentos. De ahí que en este caso hayamos elegido la trenza lateral, a modo de trenza sirena y mechones sueltos. Porque es cierto que en un caso así, el flequillo será también básico. Pero quizás pese más el optar por uno ladeado que quede más natural.

Media melena y cabello rizado

Aunque solemos ver cómo los flequillos lisos ganan terreno, no siempre es así. Son muchas las personas que gracia a tener un cabello rizado, también dejan que esta zona luzca igual de natural. Es una opción de peinado que también puede dar lugar a mucho juego. Pero es cierto que lo mejor es dejar que el cabello haga una especie de tirabuzones o rizos bien marcados, sino, les ayudaremos. Porque si no es así, se puede crear un acabado que no favorece demasiado y que va entre el encrespado y ondulado.

flequillo abierto con recogidos

Cortos y rectos con semi-recogidos

Es otra de las opciones que tenemos y que también favorece mucho a nuestra mirada. Los semi-recogidos son ideas perfectas para lucir en cualquier momento. Porque puedes llevarlos en las fiestas más elegantes o bien, en tu día a día como una opción cómoda donde las haya. Tan solo con separar un par de mechones de ambos lados del rostro será más que suficiente, terminándolo con algún detalle a modo de horquilla. Mientras que el flequillo corto también se puede combinar con unos extremos un poco más largos. Sin duda, tu mirada te lo va a agradecer.

Recogido alto con flequillo abierto

No podían faltar los recogidos altos porque siempre nos aportan la comodidad necesaria, pero también todo el glamour cuando decidimos que sean ellos los que nos acompañen en grandes eventos. El recogido puedes hacerlo a modo de moño, ya que se considera todo un clásico. Con el flequillo abierto estarás favoreciendo a todo tipo de rostros y como no, también lo podrás llevar bien liso o con corte más desenfadado, si es que te has decantado por un recogido mucho más informal. Diversas opciones pero todas ellas siempre favoreciendo a nuestra mirada y como no, a nuestro cabello.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.