Peinados para caras redondas

Los peinados para caras redondas pueden ser de lo más variados. Es decir, que cada rostro puede elegir una serie de opciones que te van a favorecer y en este caso no iba a ser diferente. Por lo que si tu tipo de cara es bastante redondeada, entonces no te puedes perder todo lo que hoy te comentaremos.

Si es que no necesitamos complicarnos demasiado porque con algunos peinados sencillos, conseguiremos un efecto único y como decimos, favorecedor. Intentaremos suavizar los rasgos y mantener ese aire juvenil que suelen tener este tipo de rostros. ¿Quieres saber cómo?.

Melena suelta con raya lateral

Si tienes el cabello largo, entonces ya es una buena noticia. Por lo menos, para un peinado como este. Puedes dejar tu cabello suelto y peinarte con la raya lateral. Eso sí, siempre puedes acompañarla con un flequillo también lateral. Es un look perfecto para llevar durante el día o para salir a tomar algo con tus amigos.

Long Bob

Otro de los peinados para caras redondas es este. Sin duda, el corte de pelo Bob va bien en la gran mayor parte de las ocasiones. De ahí que haya tenido siempre tanta fama y tendencia. Por lo que en este caso, dejaremos el cabello un poco largo, nos peinaremos hacia un lado y nos dejaremos llevar por unas ondas muy suaves. Gracias al corte asimétrico, le dará un poco de volumen, en forma de movimiento, muy sutil. ¡Sin duda, es una de las mejores opciones!.

Recogido flojo, estilo despeinado

Cuando queremos un recogido para un evento, entonces también hay opciones perfectas para ti. De entre los peinados para caras redondas destacamos este. Puedes hacerte un recogido bajo de tipo romántico. Pero para ello debes saber que es mejor dejar unos mechones finos y sueltos en la parte delantera. Además, es preferible que tapes las orejas y que el recogido no sea demasiado tirante. Por eso, el efecto despeinado siempre será más favorecedor a la par que natural y moderno. ¿Qué más podemos pedir?.

Trenza lateral

Otro de los peinados que también suelen triunfar es este. Sin duda, es uno de los grandes favoritos de las celebrities y por ello, suele ver en numerosas alfombras rojas. Para ello, tienes que peinar el cabello hacia un lado. Acuérdate de dejar algún que otro mechón en ambos lados. Harás la trenza de tres cabos o la que tú prefieras. Es un peinado sencillo, cómodo y muy rápido.

Semi-recogido con volumen

Si te apetece llevar el cabello algo suelto, también te ayudará pensar en los peinados semi-recogidos. Son una buena alternativa para las caras redondas. Pero recuerda que en este caso, debes añadir un poco de volumen en la parte superior de la cabeza. Para ello, tomarás algunos mechones de cabello y los cardarás ligeramente. Luego, puedes unir unos mechones con horquillas, en la parte posterior de la cabeza, y listo.

Peinados para caras redondas, el moño alto

Hemos hablado de un peinado bajo, pero nos faltaba la idea del peinado más alto. Sin duda, otro de los grandes clásicos, es el moño alto. Lo cierto es que no suelen quedar muy bien los peinados tirantes, pero siempre podemos hacer alguna excepción. Además, un moño alto no siempre tiene porqué ser de un solo estilo, sino que podremos combinarlo como más nos guste. Dejaremos algunos mechones sueltos y todo solucionado. Ahora solo queda hacernos una coleta alta y a partir de ella, nuestro moño. Siempre podemos ayudarnos de un donut o goma de cabello para ayudarnos a que el resultado sea más profesional.

Trenza diadema

Parece que las trenzas no nos abandonan y como tal, también se pueden ver en diferentes formas. En este caso, debemos hacer un par de trenzas a ambos lados y luego, colocarlas en forma de diadema. Pero para que nos quede perfecta, lo mejor es dejar un amplio abanico de mechones sueltos o bien, apostar por el flequillo que también será vital. ¿Qué te parecen estos peinados para caras redondas?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.