Peinados para cabello largo, las mejores ideas de moda

Cabello largo y ondulado

Dentro de los peinados para cabello largo nos vamos a encontrar con numerosas ideas que poner en práctica. Claro que lo que necesitamos es que sean unas ideas modernas y sencillas, ya que no queremos pasar demasiado tiempo frente al espejo. Hoy contamos con ellas para que acudas a tus mejores eventos, con peinados perfectos.

Desde luego la ventaja que tiene el cabello largo es que puede amoldarse a todos los estilos de peinados. Lo podremos ondular y dejar liso, elaborar las trenzas más modernas, así como recogerlo para crear un estilo de fiesta. ¿Tienes el pelo largo?, entonces tienes todos los peinados que siguen.

Peinados para cabello largo con trenzas

Las trenzas son las primeras en desfilar por nuestra selección de hoy. Sin duda, siempre son y serán protagonistas de gran parte de los peinados porque nos dejan con un estilo cómodo a la par que moderno y sencillo. Son muchas las maneras de trenzar el cabello pero hoy hemos elegido las más desenfadadas.

Tipos de trenzas

Para comenzar nada mejor que hacerlo con una trenza de raíz o corona trenzada. La conseguiremos si vamos haciendo la trenza desde la raíz y en la parte superior de la cabeza. Puedes colocarla hacia atrás y ajustarla para seguir decorando el cabello. Terminaremos el primer peinado con una nueva trenza que parte de la zona baja de la cabeza. Entre una y otra, quedarán unos mechones sueltos o flojos.

La segunda idea es que la trenza de raíz vaya bordeando la zona del flequillo hasta perderse en la melena. Podremos darle un poco de volumen a la misma, ondulándola. Dos estilos perfectos de peinados que podrás llevar en tus citas más informales.

Peinados con cierto aire informal

Porque lo informal en cuestión de peinados, siempre está de moda. Este toque nos aporta un aire fresco y sencillo que será perfecto para llevar durante el día. De nuevo, nos quedamos con esos peinados deshechos o sujetos de manera original.

Peinados sencillos

En primer lugar nos volvemos a quedar con una trenza, aunque quizás no podríamos definirla así, ya que cuenta con un trenzado deshecho, que no tiene un forma definida de trenza. Puedes ayudarte recogiendo el cabello hacia un lado, aunque no del todo, ya que en el otro caerán ciertos mechones.

La segunda idea es hacer unos pequeños nudos a lo largo de todo el cabello. Para conseguirlo, solamente tienes que tomar dos mechones muy finos, uno de cada lado, y cruzarlos como si fueras a hacer un nudo. Desde luego, la originalidad será una de las grandes virtudes de estos peinados para cabello largo.

Peinados elegantes con coletas

Porque aunque todas conocemos las coletas, éstas también pueden aparecer de diferentes maneras para sorprendernos. Una de ellas es de manera ondulada con la que se consigue un peinado de gran volumen. Se va uniendo por mechones y desde luego, no es la primera vez que lo vemos destinado para las novias.

Coletas despeinadas

La segunda idea, aunque cuenta con los mechones más sueltos, también tiene la base de la primera. Se trata de hacer un recogido muy flojo e ir sujetando cada parte del mismo con horquillas. Eso sí, una vez que lo tengamos, si es para una fiesta importante como una boda, siempre lo podremos decorar de una manera más que elegante gracias a los tocados de pedrería.

Semirecogidos para cabello largo

Los semirecogidos son otra de las opciones perfectas donde conseguiremos un peinado cómodo, pero luciendo nuestra melena. Por un lado, puedes hacer que simplemente un par de mechones de cada lado se unan en la zona posterior de la cabeza. Para un estilo más romántico y sutil, deja que sean las horquillas clásicas quienes sujeten esta idea.

Semi-recogidos modernos

Otra manera, un tanto más original y moderna, es la que cuenta con los mechones enroscados sobre sí mismos. Para ello, tienes que tomar uno de cada lado, enroscarlos y fijarlos en la parte posterior. Aquí puedes terminar con un pequeño moño y dejar que la melena se ondule para continuar aportando un poco de volumen en esta zona.

Recogidos altos para pelo largo

Si tanto los peinados trenzados como los semirecogidos se caracterizan por el volumen y la composición de los mismos gracias a los mechones, los recogidos altos no se quedan atrás. Una manera perfecta de deslumbrar en los actos más formales.

Recogidos altos de fiesta

Puedes optar por un recogido que cuenta con un moño medio, lleno de volumen y compuesto por flequillo, o bien por uno recogido alto y tirante con mucho volumen. Desde luego, las ideas son para todos los gustos porque los peinados para cabello largo siempre nos presentan opciones para todas y para todos los momentos de nuestro día.

Imágenes: Pinterest, elstile.ru


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *