Peinados para cabello corto y grueso, ¡menos es más!

Premiere Of Walt Disney Pictures' "Oz The Great And Powerful" - Arrivals

Muchas personas hacen todo lo posible por tener el pelo domado pero parece que en ocasiones es misión imposible. Pero si tienes el cabello grueso de forma natural, puede ser toda una molestia el domarlo y conseguir que se adapte a ti y a tu estilo personal. Si tienes el cabello grueso y muy frondoso puede parecer que no tiene ni vida ni brillo, pero para asegurarte de que no tienes que seguir domando tu cabello y que además se vea genial, es ¡cortando tu cabello corto y grueso! Y saber qué peinados van mejor contigo…

Con el pelo corto es mucho más fácil mantenerlo sano, limpio y con una buena forma. Además podrás estar fuera de casa mucho tiempo que no tendrás que preocuparte de que tu cabello acabe fuera de control. ¿Quieres algunas ideas de cortes de pelo y peinados para el cabello corto y grueso?

corte asimetrico

Corte asimétrico

El corte asimétrico es un corte corto, con sacudidas y con diferentes texturas. Es el estilo ideal para aquellos peinados espesos que quieren un mínimo alboroto. Debido al grosor del cabello es fácil de tenerlo natural y que la textura sea especial, mientras que las que intentan copiar este look con un cabello fino nunca quedará igual. Lo mejor es que se lava y se seca enseguida y además con un poco de laca o espuma quedará perfecto todo el día.

Corte pixie y pixie crecido hacia fuera

El corte pixie es un corte que está de moda y tienes que ser valiente para llevarlo. Pero sin duda es el mejor corte para el cabello grueso difícil de manejar. Cuanto más corto sea, más fácil será de manejar y más personalidad te hará tener. Y si te atreves por el corte pixie hacia fuera es el mismo corte pero dejando que crezca un poco más, algo que hará que se vea aún más femenino y si no quieres llevarlo demasiado corto es sin duda un corte genial para ti. Al tenerlo algo más crecido puedes agregar rizos a tu estilo.

 


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *