Peinados para boda civil

Recogido para novias

¿Quieres conocer algunos de los peinados para boda civil más elegantes? Entonces no te pierdas todo lo que sigue porque hoy te dejaremos con ideas más que perfectas. Muchas de las cuales te las podrás hacer tú misma y sino, con una pequeña ayuda extra, porque verás que no tiene complicación.

Una boda siempre es uno de esos momentos que nos hace pensar mucho cómo llevaremos nuestro cabello. ¿Semi-recogidos? ¿Quizás un moño bajo de corte romántico? Tanto las madrinas como las novias y demás invitadas tienen la suerte de poder llevar diferentes opciones que les van a encantar. ¡Comenzamos!

Para novias o invitadas, el pelo suelto es una gran idea

Llevar el pelo suelto a una boda siempre es una gran opción, aunque con matices. Porque en ocasiones tenemos la idea de que debemos ir con recogidos porque marcan más el estilo y no, no siempre tiene que ser de ese modo. El cabello suelto es una buena idea pero eso sí, podrás adornarlo a tu antojo. Por ejemplo, puedes hacer suaves ondas por toda la melena y echar el cabello hacia un lado, con el fin de que una bonita horquilla o recogedor lo mantenga ladeado. Mientras que otra de las apuestas es optar por un cabello suelto con toques vintage, lleno de tirabuzones y de un poco de cardado o volumen en la parte del flequillo. ¿No te parece una buena idea?

Peinados para boda civil

Semi-recogido muy sencillo

Mantenemos todavía parte del cabello suelto como venimos comentando, con ideas como esta. Los semi-recogidos son igual de importantes porque nos permiten disfrutar de parte de la melena y apostar por un toque romántico a la par que natural. De ahí que se conviertan en otro de los grandes aliados entre los peinados para boda civil.

En este caso tienes que comenzar por tomar dos mechones uno a cada lado de tu cabeza. Los unes atrás y metes dicho mechón hacia dentro. Luego vuelve a hacer dos reparticiones de nuevo a ambos lados, pero en lugar de unirlos justo detrás, lo harás hacia un lado, para tapar la primera unión.  Repetirás esta acción una vez más pero ahora hacia el lado contrario. El resto de la melena la puedes ondular para darle volumen y como no, también puedes apostar por tocados brillantes o con flores para terminar una idea como esta.

Peinados para boda civil: Los moños altos y bajos nunca fallan

Son los grandes clásicos y por eso, también están dispuestos a acompañarnos en un día como este. Una de las mejores opciones para una novia romántica es apostar por un moño bajo. Simplemente dejaremos un par de mechones a ambos lados de la cabeza, realizamos el moño y finalmente situamos los mechones sobrantes por encima.

El moño italiano es realmente elegante y sencillo. Tan solo tienes que sujetar todo el cabello, enroscarlo como si fueras a hacer un moño básico pero luego subirlo como te indica el vídeo. ¡En un abrir y cerrar de ojos lo tendrás listo!  Sin duda, los moños trenzados no pueden faltar nunca ni tampoco los despeinados. Por eso, puedes hacer una coleta y partiendo de ella, pequeñas reparticiones donde irán las trenzas, que desharás ligeramente con los dedos para ir formando nuestro moño.

Recuerda que siempre debes decorar tu peinado. Si eres la novia puedes optar por diademas de brillantes o flores, según sea tu estilo, así como sencillas horquillas que le darán un toque todavía más elegante. Las invitadas siempre apostarán por ideas en color que resalten sus trajes y de ahí que las flores naturales también sean una de las mejores opciones. ¡El traje que llevemos siempre nos dará la pista que necesitamos para poder ser combinado!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.