5 peinados originales para estas Navidades

Si ayer os di unos pequeños consejos de cómo maquillarte estas Navidades, hoy daremos el principal protagonismo a nuestro pelo, porque no podemos dejarlo de lado. Hoy aprenderemos 5 peinados originales y super sencillos para estas Navidades.

1. Moño con lazo

Empezaremos haciendo una cola de caballo, la cual sujetaremos con una goma de pelo. Pero la haremos especial, dejaremos dos mechones de pelo suelto en la cola de caballo, como te muestro en la imagen, los cuales serán los ojos de nuestro lazo. Una vez que los tengas listos solo tendrás que hacerlos del tamaño que prefieras.

2. Recogido romántico

En este peinado lo importante es el cardado, cuando má cardemos la parte superior de nuestro pelo, más llamará la atención, y eso si, elige un pasador que te guste, porque será el protagonista del peinado.

3. Corona trenzada

Esta es una de mis favoritas, al más puro estilo romántico. Solo tienes que empezar peinando el cabello y marcando la línea donde quieres que empiece tu trenza para que así si lo deseas est´lo más frontal posible. Comienza por ese lado que quieras, y separa tres mechones de pelo. Empieza trenzando la sección de cabello y sigue hacia la corona de tu cabeza. Una vez la hayas trenzado por completo, termina sujetando con una goma la trenza para que quede perfecta y ayúdate de unas horquillas y un poco de laca para que no se mueva.

Si tu cabello no es lo suficientemente largo para hacerte este peinado, utiliza elementos como diademas que te ayuden a trenzar algunas partes del pelo y haz que éstas formen parte del peinado.

4. Moño cardado

Este es un moño muy original, va cardado pero también tiene un elemento diferenciador, una esponja de baño que nos ayudará a darle el volumen necesario. la esponja la taparemos con un trozo de tela del color de nuestro pelo.
No te pierdas paso a paso cómo hacerlo.



5. Dos trenzas de lo más especiales

Las trenzas están muy de moda y es un peinado ideal para el invierno. A estas dos trenzas vamos a darle un toque muy especial con unas tiras de encaje, pero puedes elegir las tiras del color que quieras. Quedan estupendas con un toque dorado o plateado para estas Navidades.


Vista mi selección, ¿con cuál te quedas estas Navidades?

En Deguapas: Ideas de maquillaje para estas Navidades


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *