Peinados originales para hacer ejercicio

Peinados-para-el-ejercicioEn verano y con la presión de la operación bikini, que parece que se nos ha echado encima, muchas de nosotras aprovechamos el buen tiempo para hacer ejercicio al aire libre o apuntarnos al gimnasio. Tanto si este es tu caso como si haces ejercicio con regularidad, seguro que ya tienes muy claro que tener un buen aspecto físico no reside en el modelito que lleves al gimnasio ni en si tu cabello está recién salido de la peluquería, si no en la perseverancia y el duro trabajo, cuyos resultados  se reflejan en tu cuerpo.

Sin embargo, a ninguna de nosotras nos agrada el hecho de parecer haber salido de un campo de batalla cada vez que acabamos nuestra rutina de ejercicios. Aunque la realidad se parezca bastante a este hecho, esto no significa que no haya opciones más allá de la coleta desaliñada o el moño deshecho a la hora de ponerte en forma. Por supuesto que puedes ir guapa y estar lista para una intensa sesión más. Hoy queremos ayudarte con algunas ideas originales para que puedas llevar tu cabello cómoda y con estilo.

Recogido trenzado

recogido-trenzadoA primera vista este peinado puede parecer complicado, pero nada más lejos de la verdad.  Consiste simplemente en hacerte dos trenzas, una a cada lado de tu cabeza y sellar cada una de ellas con una gomita.  A continuación, súbelas encima de tu cabeza a modo de diadema y sujétalas con el número de horquillas que necesites. Si tienes flequillo, puedes dejarlo suelto o trenzarlo hacia atrás, metiéndolo debajo de tu trenza diadema.

Moñitos

moñitosEste peinado es uno de los más sencillos pero también uno de los más vistosos. Para hacerlo, divide tu cabello en dos partes iguales y enrolla cada una, primero sobre sí misma y después haciendo el moñito a cada lado de tu cabeza. Sujétalo con gomitas y si los ves necesario, también con horquillas.

Trenza lateral

trenza-lateralSolo tienes que echar todo tu pelo hacia un lado, el de tu preferencia, y trenzarlo, puedes empezar desde casi el medio de tu cabeza, creando una trenza francesa, o desde detrás de tu oreja, creando una trenza normal, ata el extremo final de la trenza resultante con una gomita y añade las horquillas que necesites. Este es un look muy dulce.

Coletas

coletasOtro peinado muy sencillo, puede que te parezca infantil, pero atrévete a llevarlo mientras te entrenas, es muy cómodo y te da un aire muy sexy. Tan sólo  divide tu cabello en dos partes iguales y hazte una coleta baja a cada lado de tu cabeza. Si quieres darle un aire un poco más elaborado, crea unas cuantas ondas deshechas, con tu plancha para el pelo, sobre las puntas de cada coleta.

Coleta diseccionada

coleta-diseccionadaUna opción muy original si tienes el pelo muy largo y quieres transformar una aburrida coleta en algo diferente. Después de hacerte la coleta, alta o baja, dependiendo de tu gusto, ve dividiéndola en secciones mas o menos iguales mediante la utilización de gomitas. Incluso puedes utilizar gomitas de colores  para un efecto más divertido.

Trenzas francesas

trenzas-francesasEste peinado es la combinación perfecta entre la comodidad y  la belleza.  Para hacerlo, divide tu cabello en dos partes iguales y trénzalo desde lo más arriba que puedas, añadiendo mechones a medida que vayas bajando hasta que acabes y selles con unas gomitas. Si llevas flequillo, puedes  intercalarlo en el trenzado o dejarlo suelto.

Moño trenzado

moño-trenzadoPor último, para este peinado solo tienes que hacerte una coleta alta , sujetarla con una gomita y entonces hacer una trenza hacia el final. Una vez hecho esto, enrolla la trenza sobre la base de la coleta, alrededor de la goma, y sujétalo todo con otra gomita y las horquillas necesarias. Obtendrás un moño original y moderno.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *