Peinados largos para hombres

pelo largo hombres

A los hombres también les gusta llevar el pelo largo. No obstante, su problema es que hay veces que se agobian y no saben cómo peinárselo de manera que el cabello no les moleste en la cara, no se les bufe y puedan llevar siempre un look impecable, aunque tengan el pelo largo. Por eso, les vamos a mostrar distintos tipos de peinados que pueden hacerse para que se manejen ellos mismos el pelo.

Comenzaremos con unas rastas. Son bobinas largas de pelo enmarañado que están de moda. El método más común para conseguir ese peinado es cardar el pelo. Empieza seccionando el pelo y después péinalo mientras lo haces girar entre los dedos de las manos. Fija el extremo de la rasta con una banda elástica y aplícales cera de rasta para suavizar los pelos sueltos.

Muchas trenzas

Tal vez lo tuyo no sean las rastas y lo que más te guste sean las trenzas. Pues bien, el cabello largo también puede trenzarse entero. ¿Conoces las trenzas africanas? Son aquellas que están hechas muy cerca del cuero cabelludo y son ideales para los hombres. Pueden durar hechas semanas y se han de cubrir antes de ir a la cama para evitar que se encrespe el pelo.

Cortar el pelo con navaja

Otro peinado muy popular entre los hombres con pelo largo es reducir las capas largas con una navaja para crear un look más desenfadado. Aquí no debes de pasar mucho tiempo dándole forma al cabello, ya que el objetivo de este look es que quede lo más desenfadado posible.

Al estilo rockero

Por último, te proponemos el peinado Mohawk. Es un peinado muy rockero, que consiste en afeitar los dos extremos de la cabeza y dejar crecer el pelo central. Pero claro, el peinado para cabello largo depende de la imagen que quieras dar en tu día a día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *