Peinados para la primavera 2017 ¡Renueva tu cabello!

Con la primavera llega el cambio de armario y muchos otros cambios. Es una época en la que vuelve el buen tiempo y nos gusta cambiar de aspecto, renovar el maquillaje, la ropa, y por qué no, también nuestro peinado. Así que hoy os proponemos algunos de los peinados para la primavera 2017 que están siendo tendencia.

Hay muchas ideas para esta primavera, algunas siguen siendo tendencia, y ya eran los peinados más cool la temporada pasada, y otros llegan para renovar nuestro cabello. Si te gustan los flequillos, ojo, porque esta temporada los cortes suelen llevar flequillos que además son naturales y despeinados, ideales para las que no quieren estar todo el día con las planchas para tener el flequillo perfecto.

El flequillo vuelve tupido y despeinado

Los peinados de los setenta han vuelto para quedarse esta temporada,  y el flequillo invade las melenas, las medias melenas y los cabellos cortos. Así que si quieres disfrutar de un cabello de tendencia, hazte con el flequillo de moda. Has de saber, que en las caras largas y en las de forma de corazón y ovaladas, el flequillo tupido recto queda bien, pero debes evitarlo si tu frente es pequeña y tu rostro demasiado redondo, o acentuarás esa forma. En este caso es mejor y flequillo ladeado y largo. Además, este cabello se lleva con una ligera onda, muy natural, tal y como si lo secásemos al aire.

Flequillo abierto tipo swag

El flequillo también se lleva un poco más largo y apartado hacia los lados. La inventora oficial se puede decir que fue Alexa Chung, la cual lleva con este flequillo varios años. Y ha conseguido que todas deseemos llevarlo. En este caso puedes llevar el cabello ondulado o bien liso. Las dos opciones son siempre válidas, y el flequillo se lleva despuntado, más corto hacia el centro y alargándose hacia los lados.

Media melena recta

Las Kardashian han cortado sus melenas para demostrarnos cuál es uno de los cortes de temporada. Si quieres cortar tu melena pero sin pasarte, tienes la opción de hacer una media melena recta. La raya al medio se lleva si tu rostro es ovalado, pero si es alargado o redondo, opta por el peinado de Khloe, con la raya a un lado. Las puntas deben ir igualadas, por lo que es un peinado que requiere de planchas y acudir más a la peluquería.

Media melena corta y con nuevo color

Si estás entre el cabello corto y la media melena, aquí tenemos un corte que te va a encantar. Y es que es uno de esos cortes frescos para la primavera que favorecen a casi todo el mundo. Una media melena sobre la mandíbula o sobre los hombros, con raya a un lado y con nuevo color. Las puntas más claras, las mechas bayalage o el rubio platino son opciones para darle un giro a tu cabello.

Colores atrevidos

A veces el cambio no reside en un corte atrevido, sino en un color diferente a lo de siempre. Estás en el momento perfecto para atreverte con casi cualquier color, porque hoy en día se llevan todos. Desde el Blorange del que te hablamos al gris, el verde, el rosa o el azul. Hay una gran gama disponible. Aunque eso sí, debes pensar que normalmente esto requiere decoloración y el cabello sufre, así que hazlo solo si tu pelo es suficientemente fuerte.

El corto con flequillo

Terminamos con una idea para el cabello más corto. El corto más radical siempre tiene un hueco entre las tendencias, y es que hay quien desea acabar con su melena de la forma más cool y atrevida. Los cabellos cortos con largos flequillos nos dan muchas posibilidades a la hora de peinarlos, así que apuesta por ellos.


Categorías

Belleza, Peinados

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.