Peinados para invitadas de boda

Peinados para invitada de boda

Entramos ya en la temporada de bodas, y seguro que ya estás ultimando los detalles para los looks de tus eventos. Es muy importante el vestido o traje que llevemos, pero también lo es acertar con el cabello y el maquillaje. Por eso tenemos algunas ideas con peinados para invitadas de boda para inspirarte.

Hay ideas de todo tipo, y es que no todas contamos con el mismo tipo de cabello o corte. Las melenas son las más afortunadas, ya que disponen de un sinfín de ideas, desde recogidos a ondas, moños y coletas, pero también hay alguna idea para cabellos cortos. Toma nota para tu próxima boda, estarás estupenda.

Peinados con estilo vintage

Peinados vintage para invitadas de boda

El estilo vintage está de moda incluso en los peinados, así que puedes inspirarte en esta idea, sobre todo si llevas un vestido con esta estética. Las ondas marcadas en la parte frontal son imprescindibles en estos peinados, y además hoy en día tienes detalles tan cool como los turbantes, que añaden más gracia todavía al peinado. También puedes decantarte por un sombrero canotier de paja con flores.

Invitadas de boda con coletas

Coleta para invitadas de boda

Las coletas suelen ser un peinado informal, pero cada vez las vemos con más frecuencia en peinados de pasarela y alfombra roja. Esta coleta nos encanta, porque es un peinado sumamente sencillo, que incluso podemos hacer en casa. Hay que conseguir una coleta pulida con fijador o laca, para que no encontremos un pelo fuera de sitio. Y decorar esa coleta con pelo liso con varios adornos dorados. También podemos llevarla alta y con ondas en la coleta, en otra versión diferente.

Peinados joya para invitadas

Peinados joya para invitadas de boda

Los peinados joya ya son todo un clásico en las bodas, y es que es una forma interesante de llevar complementos. Unas cuantas joyas decorando el cabello son ideales en peinados como moños, que pueden parecernos algo aburridos. Incluso si hacemos un recogido sencillo le aportan mucho estilo. Diane Kruger luce una idea genial, con un recogido clásico con ondas en la parte frontal y varias joyas decorando su cabello.

Moño clásico para invitadas de boda

Moños para invitadas de boda

El moño también ha pasado de ser un peinado un tanto aburrido a algo más interesante. Hay muchas versiones, desde el moño alto al que se pone ladeado o en la parte de atrás. Lo que suele ser algo habitual es que estos moños cuenten con cierto estilo desenfadado, con mechones sueltos para darle un aspecto un poco más informal. Es un peinado versátil, que además ayuda a que destaque el maquillaje y el vestido, y hay muchas versiones y recogidos, por lo que puede resultar incluso original.

Trenzas para las invitadas

Trenzas para invitadas de boda

Si hay un peinado que lleva varias temporadas sorprendiéndonos con nuevas versiones son las trenzas. Se pueden llevar de raíz, en espiga, en recogido, laterales, grandes o pequeñas. Si quieres un peinado más juvenil y moderno, decántate por las trenzas. Aunque hay que tener en cuenta que quedan mejor en cabellos que son abundantes. Si tu cabello es fino escoge otras ideas con ondas y volumen.

Peinados para cabello corto

Peinados de cabello corto

Las mujeres que tiene el cabello corto no cuentan con tantas opciones a la hora de hacerse peinados para estos eventos. Si puedes hacer una pequeña trenza, le darás un toque divertido al cabello. También hay otras opciones, como por ejemplo decantarse por el efecto mojado, aunque esto es solo para las más modernas y atrevidas. También tienes la posibilidad de utilizar complementos para conseguir un peinado diferente, como diademas, coronas de flores o sombreros. Son recursos habituales que nos ayudan a no ir siempre con el mismo look cuando nuestro  cabello es muy corto.

 


Categorías

Belleza, Peinados

Susana Garcia

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *