Peinados informales para esta primavera y verano 2015

Recogidos informales de moda

Nos gustan los recogidos elegantes y formales, no lo vamos a negar, pero está claro que cuando llega el buen tiempo, las vacaciones y las ganas de estar siempre de un lado para otro, no queremos pasarnos mucho tiempo frente al espejo. Por eso, os dejamos con unos peinados informales, sencillos y que se adaptan a nuestro día a día.

Está claro que hay modas y tendencias que nunca se machan de nuestro lado y por eso, en cuestión de peinados tenemos unas cuantas que, aunque a veces no lo demostremos como tal, las queremos y necesitamos en nuestra vida. Las coletas o trenzas siempre nos hacen la vida un poco más sencilla en cuestión de ideas…¿quieres más?.

Pues si la respuesta es sí, vamos a ver qué tipo de peinados cómodos y de moda hemos seleccionado hoy para ti. Por un lado, nos encontramos con las coletas, que siempre están dispuestas a sacar nuestro lado más sensual. Por eso, no hay nada como recoger nuestro cabello con una de ellas ahora que llega el buen tiempo y más, si se trata de coletas altas que nos permiten lucir un volumen extra de cabello.

Claro está que también las puedes complementar con un tupé. Ya sabes que es algo tan sencillo como tomar la parte superior del cabello y comenzar a cardar con un peine. Luego peinaremos de nuevo para asentar el cabello y podremos hacer con él el recogido que más nos guste, ya que además de las coletas, podremos disfrutar de unos semi-recogidos.

Eso sí, no podíamos dejar de hablar de las trenzas porque sino, no nos lo íbamos a perdonar. De nuevo aparecen dentro de los peinados informales como un máximo exponente. Recuerda que para lograrlo, nada mejor que una trenza lateral que una vez lista, tendremos que pellizcar y darle ese toque tan desenfadado. Informales, sí pero siempre con estilo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *