Peinados ibicencos para este verano

peinado ibicenco flores

Seguramente cuando piensas en el estilo ibicenco rápidamente te vienen imágenes en la playa, un bonito día de calor y personas vestidas totalmente de blanco. ¿Y qué te viene a la cabeza si piensas en peinados ibicencos? Es cierto que el estilo ibicenco es un estilo peculiar que a todo el mundo gusta, sobre todo si eres una persona con un estilo de vestir y de pensar algo bohemio, aunque el estilo ibicenco es apto para todo el mundo.

Pero en este artículo no quiero centrarme en el estilo ibicenco de vestir, sino que quiero hablarte sobre algunos peinados ibicencos. Los peinados ibicencos son estupendos para completar este estilo de moda tan veraniego y juvenil, pero también son peinados que puedes llevar siempre que quieras. Lo que importa es que estos peinados te gusten, te hagan sentir bien y además, te sientas bella con ellos.

A continuación te voy a hablar sobre algunos peinados ibicencos y espero que te gusten. Es más, ¡espero que los puedas lucir todos ellos durante este verano!

Peinados ibicencos con flores

¿Qué mejor manera de festejar el buen tiempo y el amor hacia la naturaleza que con flores en la cabeza? Las flores son un accesorio para el pelo muy femenino y sensual. No tienen por qué ser coronas o flores naturales, pueden ser accesorios de flores comprados en tienda y artificiales para que puedas ponértelos una y otra vez.

Un peinado que me encanta con flores al estilo ibicenco es dejar el pelo suelto (tanto si lo tienes largo como si lo tienes corto) y poner una pequeña corona de flores en la cabeza, queda muy sexy, ibicenco y con mucho estilo.

Las flores siempre quedarán bien en el cabello si se saben llevar con estilo.  Las flores se pueden llevar de muchas maneras; en el lateral de la cabeza, en corona, como una diadema… tú eliges el estilo que más vaya acorde contigo.

Peinados ibicencos con trenzas

Los peinados ibicencos con trenzas también son una opción excelente porque puedes crear tantos peinados como quieras gracias a la versatilidad de las trenzas. El peinado de trenzas ibicenco que más suele gustar es el peinado de trenzas en cascada. Este peinado te ayudará a tener la cara despejada y además a no pasar ni pizca de calor durante el verano, aunque también te permite llevar el cabello suelto, ya que para que quede espectacular la trenza quedará horizontal con el cabello superior y lateral, dejando libre las demás partes. Es un peinado espectacular, elegante y muy sensual.

peinado ibicenco trenza caida

Pero no sólo está la trenza en cascada, puedes hacerme más trenzas como por ejemplo una trenza de espiga que siempre resulta elegante y muy sofisticada, una trenza de lado apretada y elegante o más suelta e informal, una trenza en el lateral de la cabeza o en ambos lateriales, una diadema de trenzas… ¡hay muchas opciones y sólo tendrás que escoger la que mejor vaya contigo y con tu personalidad!

Peiando ibicenco con efecto mojado

El peinado ibicenco con efecto mojado es un look muy moderno y que nunca pasará de moda. Emulando que acabas de salir de la playa pero en “versión elegante” el peinado ibicenco con efecto mojado es un peinado excelente y además muy cómodo. Es muy fácil de peinar pero tendrás que hacerlo bien para evitar el “efecto cartón” en tu cabeza. Tendrás que aplicar el fijador sobre tu cabello seco para que no se encrespe y peinar con peina de púa ancha. Puedes peinarte con el pelo recogido, la melena suelta hacia atrás, con una raya de lado… ¡cómo más te guste!

peinado ibicenco efecto mojado

Peinado ibicenco suelto o semirecogido

Otro aspecto que me gusta mucho de los peinados ibicencos es que son muy naturales. Es decir, un peinado suelto o semi recogido (como prefieras hacerlo, como por ejemplo con trenza, moño o coleta), queda espectacular si se combina con un buen atuendo ibicenco. Y es que en muchas ocasiones también puedes completar tu peinado con un bonito vestido ibicenco.

peinado ibicenco trenzas

¿Qué te parecen estos peinados ibicencos para este verano? ¿Cuál de ellos te gusta más? No dudes en combinar los peinados para disfrutar cada día de un estilo diferente, ¡estarás preciosa y espectacular cada día del verano!


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *