Peinados favorecedores para vestidos escotados

peinados favorecedores

Estamos en una de las temporadas donde los eventos, bodas o fiestas variadas son protagonistas. Así que, tenemos y debemos aprovecharlas como tal. Si ya tienes alguna que otra idea en tu look, hoy intentaremos aclararte un poco más en cuestión de peinados favorecedores para vestidos escotados.

Los peinados son muchos y muy variados. Ya que también los solemos elegir por muchos otros motivos. En este caso nos quedamos con los que mejor se combinen con unos trajes donde luciremos los mejores escotes de la temporada. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

Cabello suelto y ondulado

Porque no siempre necesitamos darle protagonismo a los vestidos escotados,ya que los peinados favorecedores también pueden pasar por lucir una melena suelta. Melena con acabado ondulado que siempre queda más que perfecto. Pueden ser unas ondas marcadas de tipo vintage. Sobre todo cuando tienes una melena bastante larga. Sino, tan solo con darle un poco de forma te quedará estupendo. Eso sí, siempre puedes completar tu peinado con un par de horquilla en uno de los lados, que retirarán ligeramente el cabello del rostro.

peinado melena ondulada

Trenza en cascada con cabello semi-recogido

Las trenzas las podemos ver de numerosas formas y todas ellas entre los peinados favorecedores que nos gustan. Pero es cierto que en esta ocasión destacamos la trenza en cascada. Puedes hacerla de raíz y quedarte con una especie de corona, o bien, hacerla a modo de semi-recogido. Las dos son opciones que podrás combinar con un vestido de escote a pico o escote halter. Además, si optas por un tejido de gasa y en color pastel, tendrás un acabado de lo más natural a la par que elegante.

peinado de fiesta

Moño alto con efecto despeinado

¡Cómo nos gusta esta opción! No importa si es para el día como para la noche. Los moños altos siempre son una gran idea para poder lucir en todos y cada uno de los eventos que tenemos por delante. Es por ello que siempre destacará como uno de los peinados que no pueden faltar entre nuestras ideas. Además, si le damos un efecto despeinado, con mechones sueltos y un poco de volumen, entonces ya tendremos lo que realmente buscamos.

La eterna coleta lateral

No podíamos olvidarnos de otro de los peinados sencillos que siempre triunfan. Las coletas laterales son básicas, lo sabemos, pero nos sacan de cualquier tipo de apuro. Podemos lucirlas en forma de coleta como hablamos, o bien, con acabado de trenza. En cualquier caso, siempre es aconsejable que quede algún mechón suelto o un flequillo lateral. De igual modo, puedes acompañarlo por algún detalle floral. Es una de esas opciones que siempre podemos hacerla cómodamente en nuestra casa, sin tener que perder tiempo o dinero. Aunque si quieres olvidarte de peinarte y apostar por la comodidad, nada como acudir a tu peluquería de siempre.

peinados con trenza

Coleta de burbujas

Si hablamos de la tradicional y la que todos conocemos, no podíamos pasar por alto uno de los estilos que están triunfando. La coleta de burbujas es otro de los peinados favorecedores para vestidos escotados. Una coleta trasera y alta que vaya cayendo por la espalda, siempre es una apuesta segura, tanto para las invitadas como hasta para las novias más actuales. Además es un peinado sencillo de hacer, por lo que con un poco de maña, seguro que te quedará más que estupendo.

recogido bajo romantico

Los románticos moños bajos

Otra de las variaciones en esta. Si hemos hablado de los moños altos, ahora le toca el turno a los moños bajos. En este caso, le estamos dando el toque más romántico a nuestro peinado de moda. Eso sí, también aquí podrás decantarte por un estilo que cuente con un acabado con volumen y algunos mechones también sueltos, o bien, el toque más romántico en forma de moño de bailarina perfecto. ¡Aquí solo tú tienes la última palabra!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.