A veces cuando vamos a trabajar no tenemos demasiado tiempo para prepararnos, por lo que optamos por ideas sencillas en cuanto a peinados, ropa y maquillaje. Pero como nos gusta ir con buen aspecto es fundamental aprender a elegir esos peinados que quedan bien pero que al mismo tiempo son sencillos y rápidos.
Os vamos a dar algunas ideas en peinados fáciles para ir a trabajar a diario. Son ideas básicas en peinados que todos podemos hacer. Así tendrás ideas para variar tus peinados pero que no te robarán demasiado tiempo a la hora de prepararte para ir al trabajo.
Índice
Coleta pulida
Uno de los peinados que resultan más sencillos para esos días en los que el cabello no está del todo limpio y no tenemos tiempo para una ducha y secarlo es la genial coleta pulida. Estas coletas suelen ser altas, porque además favorecen más, ya que nos hace parecer más altas y esbeltas, aunque también podemos hacer una coleta baja, que es un poco más seria. El acabado pulido se puede hacer con cera de peinado para que los pelos pequeños no salgan disparados dando el aspecto descuidado a tu coleta. Este tipo de peinado es la especialidad de Bella Hadid, que nos ha mostrado muchas variantes para inspirarnos.
Pañuelo en el cabello
Si llevar el cabello suelto nos parece algo aburrido, le podemos dar algún toque con complementos. Los complementos nos ayudan a variar nuestro estilo fácilmente con un simple detalle. Los pañuelos están de moda y se pueden utilizar de muchas formas, desde añadirlos a un bolso para darle un toque a ponerlos en el cuello o como accesorios de cabello. Se pueden poner en una coleta pero también a modo de diadema, aportando un toque muy chic en nuestro pelo. Puedes combinar estos pañuelos con el estilo de cada día.
Elige una bonita diadema
Si algo aprendimos de Blair Waldorf en Gossip Girl es que las diademas pueden ser un complemento perfecto para cualquier outfit. Si quieres ir a trabajar y darle un toque a tu cabello, puedes comprar una bonita diadema. Es un complemento que ahora mismo es tendencia, por lo que la idea de añadir una a tus looks es genial. Las diademas de tela con nudo en la parte de arriba son perfectas para el día a día. Si quieres algo más sofisticado porque irás de fiesta al salir de trabajar puedes comprar una diadema con unos toques de brillo.
Moño bajo
El moño es uno de esos peinados que nunca pasan de moda y que tienen un toque muy sencillo y elegante. El moño puede ser alto, medio o bajo. En este caso hablamos del moño bajo, que es muy cómodo y además es sobrio. Sin duda es una idea genial hacerse un sencillo moño y cogerlo con algunas hebillas para que no se deshaga a lo largo del día. Un peinado confortable y que no pasa de moda.
Trenza en espiga
La trenza es otro detalle perfecto para el trabajo. Si sabes hacer trenzas puedes hacer una de raíz o una hacia un lado. La trenza en espiga es un estilo que gusta mucho y queda muy original, ya que es diferente de las trenzas tradicionales que solemos ver. Puedes practicar a hacer este peinado y cuando lo domines tendrás otro peinado perfecto para ir a la oficina.
Cabello con ondas
Si te aburre tu pelo liso siempre puedes darle un toque distinto con unas ondas. Es un peinado que se lleva mucho, por lo que sin duda será uno de los que usarás. Utiliza una plancha o alguna herramienta para crear ondas en el cabello y así irás perfecta cada mañana.