Peinados fáciles para días ocupados

peinado facil cola caballo

Todas tenemos días en los que no tenemos tiempo casi ni de mirarnos al espejo, que cuando llega la noche nos preguntamos ¿ya ha pasado el día entero? Sí, todas tenemos esos días… además por la mañana la rutina de belleza es muy escasa y el tiempo que dedicamos a peinarnos es demasiado corto como para hacernos algo sofisticado, por eso hay que saber hacerse peinados fáciles para estos días tan ocupados.

Los moños es el peinado más fácil y que gana por goleada en esas mañanas de estrés que auguran un día largo fuera de casa, además son muy versátiles y pueden encajar perfectamente con cualquier estilo de ropa que decidas llevar ese día. ¿Quieres conocer algunos peinados fáciles para esos días ocupados?

Coleta de caballo

La coleta de caballo es un peinado fácil y que además queda estupendamente a cualquier mujer. Es elegante, fácil de hacer y además te aportará mucha personalidad. Puedes hacerla para el trabajo, para la oficina, para ir a la universidad… es adecuada para cualquier día y no tardarás más de 5 minutos en estar lista. ¡Prepara las horquillas porque las necesitarás!

Moños

Estamos acostumbradas a hacernos un moño para acabar rápido, pero si te gusta salirte de la norma… ¿qué te parecería hacerte dos moños? Puedes hacerte un moño donde siempre sueles hacértelos y otro justo debajo… de esta manera tardarás dos minutos y tendrás un peinado con moño… ¡pero diferente!

Los moños es un peinado muy versátil porque puedes hacerte muchos y además diferentes, también puedes optar por: moños de trenzas, moños despeinados, moños estirados, moños altos… ¿qué moño te gusta más a ti?

peinado facil mono

Trenzas

Las trenzas también son una opción elegante y fácil de hacer si tienes un día muy ocupado. Puedes hacerte una trenza clásica detrás, una trenza de lado, trenzas unidas… ¡lo que te sea más fácil!

Estos peinados fáciles además de tardar poco tiempo en realizarlos te durarán todo el día y estarás preciosa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *