6 Peinados fáciles y con estilo

Peinados fáciles

Hay días en los que tenemos el tiempo justo para arreglarnos y salir a la calle, pero no por ello tenemos por qué dejar de disfrutar de un buen estilo. Es por eso que hoy os vamos a mostrar unos cuantos peinados fáciles para el día a día. Peinados que todas podemos hacer en un momento para pasar el día con un estilo ideal y sin perder el tiempo.

Para que no nos aburramos siempre con la melena suelta o el mismo estilo de peinado, podemos disfrutar de peinados fáciles pero con encanto y estilo. Para ello también podemos hacer uso de los accesorios, que nos pueden ayudar mucho a darle el toque especial a nuestro cabello.

Coleta bubble

coleta bubble

Este ha sido uno de los peinados del año, debido a que lo ha llevado en un acto oficial la Reina Letizia. Esta coleta se hace en una zona media de la cabeza y se va atando en pequeños tramos a los que le daremos un poco de volumen soltando el cabello. El único inconveniente de este peinado es que hay que tener un cabello bien largo y abundante para que quede bien y se pueda hacer esta coleta con estilo. Por lo demás, solo debes preparar varias coletas iguales y finas para ir colocando en el cabello y ya está, de lo más sencillo y actual.

Half up bun

Half up bun

Este sigue siendo un peinado que nos fascina y que acapara Instagram. Su sencillez y su toque desenfadado pero cool ha conquistado a todo el mundo. Lo mismo podemos llevarlo para ir a la oficina con un pantalón de pinzas que para irnos de paseo o incluso para salir por la noche, si le damos un toque más bonito con algunas ondas en el cabello suelo. Si quieres despejar las facciones y disfrutar de un peinado versátil, fácil de hacer y a la moda, tienes el half up bun.

Moño sencillo

Moño

Las más clásicas disfrutarán de un peinado como el moño sencillo. Este puede ser tirante, para un estilo más pulcro y sobrio, o bien con mechones sueltos, para darle un estilo más informal. También puede ser un moño alto, que nos estiliza, o un moño bajo, que parece un poco más serio. En un solo peinado hay muchas modalidades. Ayúdate con algunos accesorios que hay para hacer moños mucho más rápido incluso, si no tienes práctica a la hora de hacerlos o tienes miedo de que se deshaga al poco tiempo.

Coleta chic

Coleta pulida

La coleta es un peinado de toda la vida, que utilizamos para estar cómodas, pero también puede ser un peinado chic. Algunas famosas incluso han llegado a utilizarla en la alfombra roja. Para darle un toque pulido puedes usar cera de peinado, para que no salgan los pelos más pequeños a los lados. Por otro lado, utiliza una goma fina para después pasar un mechón de pelo por encima de ella y así poder taparla. Habrás conseguido una coleta elegante e ideal para todo el día.

Trenza al lado

Trenza al lado

Aquellas que no somos muy mañosas a la hora de hacer peinados y sobre todo trenzas podemos comenzar practicando con la trenza al lado. Este sencillo peinado lo puede hacer todo el mundo, ya que al hacerla a un lado nos resulta mucho más sencilla. Es además una forma de practicar las trenzas para después hacer peinados más elaborados. Puedes hacer una trenza sencilla o una bonita trenza en espiga, que está muy de moda.

Efecto mojado

Peinado wet

Si tu cabello es corto, rebelde  o está un poco sucio, puedes utilizar la cera de peinado para darle un bonito efecto mojado. Es algo sencillo y tiene un toque moderno y sofisticado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *