Peinados de tendencia para el otoño e invierno que vienen pisando fuerte

Peinados de tendencia

Llega una nueva temporada y con ella, también los peinados de tendencia que se dejarán ver y mucho. Algunos de ellos nos van a resultar muy conocidos, pero aún así, necesitamos saber cuáles son los estilos que van a tener mayor protagonismo en los próximos meses. Así que, haremos un repaso por todo ellos para que no pierdas detalle.

Es el momento de la vuelta a la rutina, pero también de poder tener ciertas motivaciones en varios campos y el de la belleza es uno de los que más nos ayudan. Porque siempre tiene novedades que nos van a gustar y mucho. Déjate llevar por un cuidado especial para tu cabello y luce las nuevas tendencias con las que arrasarás allá dónde vayas.

Coleta baja con doble sujeción

Cuando hablamos de peinados de tendencia, siempre hay alguno que no pasa de moda, independientemente de la temporada en la que se encuentre. Es por ello que tenemos que mencionar la coleta baja. Uno de los recogidos más comunes y perfectos para poder lucir en diferentes momentos del día y de la noche. Pues bien, en este caso llega echando el pelo todo hacia atrás, recogiendo todo el cabello con una goma pero un poco más abajo de ella, lo sujetaremos con otra. Dejando el resto de la coleta con un poco de volumen. Sí, es cierto que se trata de una idea perfecta para el cabello más largo, aunque seguro que otros cortes se verá igual de idóneo.

Ideas de peinados para la nueva temporada

 Flequillo ‘cuello de botella’

Aunque quizás no lo conozcas por ese nombre, seguro que te darás cuenta de cuál hablamos. Porque suele acompañar a un look muy desenfadado, dándole un toque original a la par que juvenil. Este tipo de flequillo se caracteriza por ser más corto en la zona de la frente o zona central y luego, ir aumentando su largo a medida que se acerca a la parte de las sienes o laterales. De manera que el rostro queda con un efecto envolvente que siempre suele favorecer y mucho. Así que, pregunta en tu peluquería habitual por este estilo tan especial.

Melenas con capas

Seguro que no recuerdas una temporada en la que las capas no sean las protagonistas de tus mejores cortes de pelo o peinados. Pues bien, llega el momento de hablar de las melenas a capas, de nuevo. En este caso se le conoce como el ‘pelo mariposa’. Sin duda, un bonito nombre para un acabado igual de bonito. Porque consiste en capas más cortas cuando hablamos de la zona superior, que se combinan con otras más largas por la melena. Esto tiene un efecto de movimiento en el cabello, que nos encanta.

Peinado de moño bailarina

El moño de bailarina entre los peinados de tendencia

Tal y como habíamos comentando, es cierto que algunas opciones no cambian. Vuelven con más fuerza que nunca porque por su comodidad o por ser sencillos, tienen que protagonizar los mejores momentos del año. Así que, los moños bailarina son una de esas opciones que debemos tener en cuenta. Porque como sabemos, recogen todo el cabello, son sencillos de realizar y muy prácticos. Tanto para ir cada día a practicar nuestros deportes favoritos como para ir al trabajo o al colegio. Eso sí, esta temporada opta por los complementos para terminar tus peinados. Uno de los más acertados son las horquillas en forma de lazos. Aunque también los podrás llevar hechos con pañuelos.

El efecto mojado

Tuvo su gran época y cuando parecía que ya estaba un tanto olvidado, vuelve con fuerza a ser otro de los peinados de tendencia en esta nueva temporada. Un toque de brillo, de glamour y de originalidad que hemos visto en numerosas pasarelas. Pues ahora también lo podrás llevar tú, apostando por un peinado hacia atrás, con ese efecto mojado y dejando el cabello suelto. ¿Cuál es el que más te gusta?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.