Peinados de novia con horquillas, la nueva moda

Peinados con horquillas

Hasta no hace mucho las horquillas eran el gran secreto de todo estilista, unas hebillas sin dudas prácticas a la hora de su uso pero invisibles y ocultas tras bambalinas. No hay hebillas como ellas, perfectas para sujetar todo tipo de peinados aunque demasiado sencillas para quedar a la vista.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte las renegadas horquillas han decidido salir a la escena, claro que para eso primero han tenido que acicalarse. Así es como la última tendencia en peinados son las horquillas visibles, que proponen una vuelta de tuerca a las tradicionales horquillas a través de sus nuevos y renovados modelos.

En los nuevos peinados de novia con horquillas ellas son las protagonistas absolutas, superando así viejas rivalidades. Ahora ellas sujetan el cabello a la perfección al tiempo que se dejan ver, bonitas pero conservando esa sencillez de siempre. Se vuelven objeto de decoración pero sin olvidar su función natural y eso las hace mucho más interesantes.

Hay muchas formas de usarlas y varios peinados que puedes poner en práctica. Si quieres lucir el cabello suelto en tu boda, puedes optar por usarlas en fila y en forma horizontal para sujetar ambos lados del cabello. También puedes usarlas en cruz.

Si en cambio quieres llevar el cabello recogido, puedes formar un moño bajo y suelto para sujetar los lados del cabello con estas nuevas horquillas decorativas o bien repetir el diseño pero con un moño alto y tieso.

Otra propuesta ofrecen las horquillas de colores aunque habrá que tener cuidado al usarlas pues lo ideal es que combinen con algún detalle del vestido de novia o de los complementos.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *