Peinados de moda que los hombres aman

Las mujeres solemos pasar horas delante del espejo buscando el peinado ideal para lucir súper seductoras al sexo opuesto… pero la verdad es que lo que nosotras creemos que es atractivo para el hombre, en verdad puede no serlo.

En este post te mostraré cuáles son los peinados de moda que generalmente gustan más a los caballeros para que puedas dar en el look justo y seducir a aquél chico que tanto te atrae.

Ondas relajadas
A los chicos les fascinan los peinados con el cabello suelto y suave porque imaginan que pueden pasar sus dedos a través de él. Además de ello, las ondas relajadas son divertidas, joviales,  sexys y en un ambiente relajado hacen que el chico en cuestión se vuelva loco.

Rizos Naturales
El cabello naturalmente rizado es muy femenino, por ello aprovecha esta ventaja si eres de las mujeres bendecidas con este tipo de pelo, a los hombres les fascina la naturalidad.

La mejor manera de maximizar su textura natural es secar el cabello con un difusor y siempre usar protectores térmicos como productos de cuidado capilar para rizos.

Recogidos desestructurados
A los hombres no les gustan las mujeres que lucen demasiado estructuradas e inaccesibles, por ello evita los recogidos muy rígidos y opta por los más sueltos e informales.

Pelo suelto
Se lo mas sencilla posible y lleva la melena suelta, sin batidos ni apliques. Simplemente plancha y peina tu cabello para que se vea prolijo y listo. No olvides colocar el serum de protección térmica y el que controla el frizz.

Cola de caballo
El peinado más sencillo y rápido de realizar, es femenino, versátil y sentador para casi todo tipo de rostro. Puedes hacer una coleta alta, baja o a un costado decorándola con todo tipo de accesorios que combinen con tu estilo y atuendo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *