Peinados de moda para este año 2015

peinado de moda

Ya llevamos una semana en este nuevo año 2015, un año que sin duda nos ayudará a renovarnos y a sacar lo mejor de nosotras mismas… ¡empezando por nuestros peinados! No hay nada mejor para cambiar de look que pensar en un estilo nuevo y fresco, que potencie nuestros rasgos y enseñen todo lo bueno que tenemos ¡porque todas somos bellas! Sólo tenemos que pensar en los peinados de moda para este año y escoger el que más nos guste.

Estoy segura que este nuevo año es una excusa perfecta para que cambies de look  y decidas pasar por la peluquería… ¡a cortar tu melena! Si te faltan ideas, hoy te traigo algunos de los cortes y peinados de moda para este 2015 que te encantarán.

Corte bob

peinado de moda bob

El corte bob es un corte espectacular que aunque parece que endurece las facciones del rostro y más bien todo lo contrario. Este corte te ayuda a destacar el maquillaje y a tener un estilo elegante pero duro y sencillo. Me encanta.

Corte pixie

peinado de moda pixie

Este corte de pelo me parece rebelde pero al mismo tiempo muy sofisticado. El corte pixie es ideal para todo tipo de rostros, aunque es muy corto estoy segura que te quedará genial… si estás cansada de tener melena y quieres pegar un cambio radical  a estilo… ¡no lo pienses mucho para no arrepentirte antes de tiempo!

Peinados con trenza

peinado de moda trenza

El estilo del peinado con trenza lo elegirás tú, pero lo que no puede faltar en 2015 si tienes media melena o melena larga ¡son las trenzas! Trenzas de lado, trenzas desde la cabeza, trenzas pequeñas… ¡lo que quieras pero que hayan trenzas!

Peinado con flequillo hacia atrás

peinado de moda flequillo

Da igual que tengas el pelo liso o rizado, un peinado que se llevará mucho en 2015 es el peinado con flequillo hacia atrás. Cogido con gomina o con horquillas lo que importa es que quede bien hacia atrás en la parte alta de la cabeza. ¿Te atreverías a lucir este peinado?

¿Cuál de estos peinados de moda te gusta más para este año? ¿Prefieres otro diferente?

 


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   marquel garcia dijo

    me justa sun peinados son muy hermosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *