Peinados de moda con coleta lateral

Peinados de fiesta con coleta lateral

No es tarea sencilla el tener que elegir un peinado de fiesta aunque sí puede ser de lo más divertida. Con tanta variedad de estilos siempre es bueno que vayamos cambiando hasta decantarnos por los peinados de moda que sacarán lo mejor de nosotras como por ejemplo, la coleta lateral. Es la hermana de la trenza que siempre triunfa.

Es por ello que parece mentira que un peinado con una base tan sencilla pueda convertirse en un recogido de fiesta. Solo quedará darle nuestro toque particular para conseguir el efecto que deseamos y…¡listas!. Seguro que estas próximas fiestas navideñas triunfarás con alguno de ellos. ¡No te pierdas detalle!.

Un tipo de peinado que nos encanta es todo aquel que lleva un toque desenfadado como protagonista principal. Es por ello que la coleta lateral puede hacerse dejando mechones sueltos y gracias a un recogido flojo creará ese efecto, algo que suele ir combinado con el pelo ondulado. Para terminar el peinado no hay nada como algún tocado o una horquilla vistosa.

Las famosas optan mucho por este recogido por ser juvenil, moderno y por aportar un aire muy elegante. Si tienes flequillo, puedes peinarlo también ladeado para volver a recoger el cabello en una coleta, pero que en esta ocasión será un poco más alta para que pueda tener más volumen. De nuevo, el pelo ondulado caerá sobre tu hombro.

La tercera opción que hemos elegido se la dedicamos a los cabellos lisos. Porque también una coleta ladeada quedará perfecta y muy elegante. Además, podremos completar el peinado si le damos un poco de volumen en la parte superior de la cabeza con un ligero tupé. Si no va a añadir ningún tocado, puedes ayudarte de un mechón y enroscarlo sobre la goma de la coleta para que quede invisible. Y tú, ¿con qué estilo te quedarías?.


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *