Peinados de hombre con moño, ¡atrévete con ellos!

Peinados de hombre

Todas sabemos que los moños son una de las maneras más cómodas de llevar nuestro cabello, pues parece que ellos también lo saben y por eso se dejan ver con la que ya es una clara tendencia. De entre todos los peinados de hombre que pueden existir, de nuevo esta temporada será el moño quien ponga la clave en las melenas masculinas.

Además, no viene solo porque si se acompaña de una barba bien cuidada y de pocos días, seguro que todas caerán a tus pies. Atrás queda la idea de aspecto desaliñado en todos aquellos que no se afeitaban cada día y que lucían su melena al viento. Hoy es más que necesario para conseguir un look moderno y con mucho estilo. ¿Ya has pensado en el tuyo?.

Claro está que los peinados modernos para hombre también conllevan un buen cuidado. Hay que mantener el cabello siempre brillante gracias a un champú adecuado a sus necesidades y un acondicionador para realzar su belleza. Partiendo de ésto, hay que decir que para conseguir un peinado masculino como éste no siempre necesitamos una larga melena, ya que hay dos opciones básicas.

Si tienes la suerte de tener el pelo largo, entonce sabes que podrás realizar los peinados de hombre más variados. Cuando se trata del moño, simplemente debemos de peinar bien el cabello hacia atrás y recogerlo en una coleta. A partir de ésta, haremos el que será nuestro peinado final enroscando nuestra coleta alrededor de la base y la sujetamos con horquillas.

Por otro lado, si tu cabello no es tan largo como quisieras y crees que no podrás hacer peinados con estilo, te equivocas. También lo podrás conseguir, siempre y cuando cuentes con una cantidad suficiente de cabello en la parte superior de la cabeza o coronilla. Como ves, el moño final quedará a esta altura y nos dará el toque moderno que necesitamos. ¿Te atreves con ellos?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *