Peinados de fin de año

peinado-mujer

Estamos casi seguros de que sois de esas mujeres coquetas que desde ya, estáis planeando que hacer en noche vieja, y si bien no tenéis entrada para algún evento multitudinario en donde pasarlo en grande con amigas mientras tomáis las uvas, seguro que hacéis alguna cena especial en donde queréis ir estupendas, por eso os daremos a conocer algunos de los mejores peinados de fin de año.

Así pues, comentaros que como el estilo retro y vintage se están llevando mucho tanto en maquillaje como a la hora de vestir, nada mejor como unos peinados sofisticados, de toque vintage y con mucha elegancia, que podáis haceros en casa o bien en la peluquería si no sois muy mañosas con la laca y el peine en mano.

Del mismo modo, mencionar también que dependiendo de vuestro estilo y claro esta, del largo de vuestra melena, podréis realizar un estilo u otro de peinado, aunque hoy en día con las extensiones podréis realizar milagros, realizando por ejemplo un peinado con flequillo lateral, volumen en la zona superior central, recogiendo los laterales hacia atrás, dejando media melena suelta con grandes tirabuzones que podéis realizar con la plancha del cabello.

peinados-actual

Por otro lado, destacar que si os gusta tener el cabello retirado de la cara, nada mejor como una cola de caballo pero con grandes tirabuzones, dejando algún mechón suelto cerca de la frente, pero sin que lleguen a molestar. Otra buena opción es recoger por completo el pelo, en un moño trenzado, dejando algo de volumen en la parte central del flequillo, colocando algún detalle en brillante para darle el toque especial al peinado.

Asimismo, debéis saber que si os gustan mas los moños con volumen, nada mejor como peinaros con la raya en un lado, dejando el cabello hacia atrás bien recogido, dándole volumen a la parte superior y enroscando el resto, sujetándolo con pinzas especiales de moño y haciendo que vuestro look sea de lo mas glamuroso.

Fuente – modareinas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *