Peinados de fiesta fáciles

Un peinado impresionante no significa necesariamente el resultado del trabajo de un estilista de renombre, también puedes realizarlo tú misma en casa con simples herramientas y en sencillos pasos.

En este post comparto contigo algunas ideas de súper peinados de fiestas faciles con torzada para que puedas lucir esplendida en estas fiestas sin perder tiempo en el salón de belleza.


Peinadode fiesta facil uno

Tienes que rizar un poco tu melena, bien con el rizador sólo en las puntas de tu cabello, como en toda la cabellera.

Toma una pequeña sección de la parte frontal de tu cabello y retuerce, seguidamente tira hacia atrás y asegura la torzada en la parte posterior de la cabeza con algunas horquillas. Haz lo mismo en  el otro lado de tu cabello y listo, te encuentras más que lista para salir de fiesta.

Peinado de fiesta fácil dos

Al hablar de peinados femeninos y sofisticados el recogido en un rodete es algo clásico y legendario. En esta oportunidad te daré una idea diferente para este peinado, de forma que quede moderno y versátil digno de toda mujer hippie chic y glamorosa.

Prepara tu melena con un texturizante o mousse para dar volumen y cuerpo, modela un poco con los dedos y eleva en la parte superior de la cabeza. Toma una sección de cabello cerca de la frente y arma la torzada, fija provisoriamente con una horquilla en la parte posterior y haz lo mismo del otro lado.

Tire de tu pelo hacia atrás, saca las horquillas y termina con un rodete suelto texturizado, bajo y desprolijo. Asegura con las horquillas y rocía con spray de brillo y laca para fijar bien el peinado.

Peinado de fiesta fácil tres

Toma una estrecha sección de cabello de un lado de la cabeza comenzando por las sienes. A continuación, gira la parte inferior sobre la parte superior, deja la pieza superior y toma una nueva en su lugar. Muy sencillo, ¿no? Repite el último paso para crear un giro en cascada tal y como ves en el vídeo.


Un comentario

  1.   Dulce dijo

    Muy buenas ideas, a mí me gustan mucho los peinados pero luego se me hace muy difícil hacérmelos, ahora he practicado con peinados con trenzas y se los hago a mis hermanas, creo que son los más fáciles y bonitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *