Peinados de fiesta fáciles de hacer

Las fiestas de fin de año están cada vez más próximas y es momento de pensar los posibles looks que lucir en estos festejos. En este post te daré sencillas ideas de peinados de fiesta para ahorrar algo de tiempo y dinero a la hora de arreglarte.

Rodete chic

Un rodete es realmente un ahorro de tiempo, así como un peinado súper versátil. Este estilo se presta para todas las ocasiones, puedes llevarlo tanto en una playa como en una fiesta glamorosa porque el toque de gracia lo dan los accesorios y el maquillaje.

Para hacerlo tira el pelo hacia atrás y asegúrate que quede suave y uniforme, sujeta con un elástico en una cola de caballo y comienza a elaborar el rodete de la forma deseada. Puedes hacer trenzas o un recogido sencillo sujeto con horquillas, entre otras variantes.

 Accesorios para el cabello corto

Si tienes el pelo corto puedes decorarlo con una diadema enjoyada. Elije el accesorio que mejor se adapte a tu look y asegúrate de texturizar el cabello para garantizar un aspecto glamoroso.

Look Gucci

Un peinado sin dudas romántico pero además de eso es sencillo de lograr. Agrega un poco de volumen al cabello y marca unas ondas con la plancha, toma después dos mechones de pelo desde adelante y haz las torzadas suaves, sujeta con hebillas decorativas.

Flequillo, ondas y cabello al costado

Este sin dudas es un peinado con mucho glamour, el pelo se ve ligeramente ondulado y peinado hacia un lado. Es simple, romántico y es adecuado para cualquier fiesta o una cena navideña. Se puede personalizar con los pendientes y el maquillaje.

Elegancia y perfección

Este es un  look de fiesta elegante y muy chic. El cabello se encuentra perfectamente peinado y sin un pelo fuera de lugar, se lo puede terminar con un rodete, nudo o incluso una cola de caballo baja.

Es muy sencillo de lograr y se puede usar tanto para pequeñas fiestas como para festividades importantes, para realizarlo tienes que separar el pelo en un lateral y aplicar crema de peinado para alisar bien la melena.Una vez que el pelo esté perfectamente liso, sujetar con un crear un moño o una cola de caballo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *