Peinados de Diosa griega para inspirarte

Peinados estilo Diosa Griega

La inspiración nos permitirá lucir ideas más que perfectas. Sobre todo cuando se trata de esos peinados de Diosa Griega que tanto nos gustan. Quizás a simple vista nos puedan parecer un tanto complicados, pero nada más lejos de la realidad. Son peinados sencillos, de inspiración helénica y que nunca pasarán de moda.

El efecto despeinado, las ondas así como las trenzas son algunos de los detalles básicos para un estilo como este. Por lo que si quieres acertar siempre, entonces no dudes de que con estas ideas lo harás. Peinados de Diosa Griega para llevar en diversas ocasiones, porque se amoldan a todas ellas.

Semi-recogido con diadema

Uno de los estilos perfectos, si queremos llevar el cabello suelto, son los semi-recogidos. Sin duda, están llenos de estilo y de comodidad al mismo tiempo que no optaremos por un recogido total. Así que, para hacer uno de este estilo, nada como acompañarlo por una diadema que colocaremos justo en la parte de las raíces, donde comienza el cabello. Tomaremos un par de mechones a ambos lados de la cabeza y los iremos enroscando en el accesorio. Recuerda que siempre puedes ondular el cabello para un resultado más actual.

Peinados griegos cabello largo

Moño bajo con diadema

Otro de de los peinados de Diosa Griega es esta versión. Puedes llevarlos en los momentos más elegantes y como no, siempre acompañados de una diadema. Para ello, la colocamos de nuevo de forma similar como la anterior. Pero en este caso, tenemos que hacer un moño bajo. ¿De qué manera?, pues enroscando el cabello en la diadema. Simplemente se trata de ir enroscando los mechones hasta que el cabello quede recogido.

Trenzas en forma diadema

Aquí también tenemos diferentes variedades en cuestión de los peinados de Diosa Griega. Lo más común es llevar el cabello recogido pero siempre con estilo desenfadado y muy flojo. Esto lo vamos a conseguir uniendo mechones en lugar de recoger todo el cabello junto. Pero además, debemos hacer alguna trenza en la parte superior de la cabeza, a modo de diadema. Puedes hacer una trenza amplia o bien dos o más más finas de tres cabos. Así que, ya tenemos el estilo del recogido en sí, con los detalles de las trenzas. Pero si los unimos, todavía podemos terminar el peinado con algún tipo de adorno por la zona de las trenzas. Diademas o bien horquillas en forma de hojas serán estupendas.

Peinados recogidos griegos

Coletas enroscadas

Si hay un peinado sencillo, entonces tenemos que hablar de las coletas enroscadas. Si bien, las coletas son uno de los peinados más fáciles de hacer, en este caso tampoco se podían quedar atrás. Tengan el estilo que tengan las podremos llevar en diferentes momentos y siempre, acertando. En este caso, tendremos que dividir el cabello en dos partes. Enroscaremos cada una de ellas sobre sí mismas y luego, las anudaremos en la parte posterior de la cabeza. Así tendremos una coleta pero con una base de enroscados muy original.

Recogido con trenzas

Las trenzas y los ondulados, tienen que estar presentes cuando hablamos de los peinados de Diosa Griega. Antes vimos cómo formaban parte de la zona superior de la cabeza, pero ahora nos quedamos con todo el cabello recogido de esta manera. Una gran trenza que nos aporta elegancia y que podremos llevarla en eventos importantes. Para un peinado así se aconseja tener el cabello largo, porque quedará mucho más espectacular. Pero si lo tienes un poco más corto, siempre puedes probar porque te encantará el resultado. Aunque las trenzas de espiga se llevan mucho, es cierto que no siempre nos saldrán a la primera, de ahí que siempre haya alternativas para no pasarnos mucho tiempo frente al espejo. ¿Por cuál te decantas tú?.

Imágenes: elstile.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.