Peinados de bodas para invitadas de otoño

Invitadas de otoño

Si tenéis una boda en otoño, tendréis que pensar en que los detalles son diferentes, ni podemos llevar el mismo maquillaje ni los mismos tonos en los vestidos. Pues bien, aunque muchas de las ideas en peinados se mantienen, hay novedades que pueden resultar interesantes, por lo que os traemos una sencilla inspiración de peinados de bodas para invitadas de otoño.

Los peinados para invitadas de otoño pueden ser muy variados, y es que hoy en día hay un gran número de inspiraciones disponibles. Desde coletas a acabados pulidos, trenzas, recogidos y detalles como tocados y coronas de flores. Son tantas las posibilidades que podremos divertirnos escogiendo el peinado más adecuado.

Recogidos vintage

Peinado vintage

El toque vintage sigue siendo una de las apuestas más elegantes que  hay, por eso nos encantan esas ondas que se crean en muchos recogidos. Lo bueno de esto es que podemos ponerle un estilo vintage a nuestro peinado aunque el cabello sea corto, ya que las ondas son inconfundibles. Un peinado sofisticado, perfecto para una boda de tarde a la que vayas con vestido largo y elegante.

Recogidos informales

Recogido informal

Los recogidos más informales siguen estando a la orden del día. Ya no se llevan los recogidos perfectos con mucha laca y sin que se mueva un pelo. Ahora es todo lo contrario, se lleva la naturalidad, y por lo tanto se dejan mechones libres, el cabello un poco despeinado. En definitiva un toque informal y natural en el pelo para sentirnos más a gusto durante todo el día, porque no importa si nos despeinamos un poco, ya que el peinado es así.

El recogido joya

Recogido joya

Si no quieres lucir un recogido sin más, puedes apuntarte a los detalles joya. Para las bodas de tarde-noche son ideales, y ya no tendrás que añadir más complementos. Estos detalles son sofisticados y le dan un toque nuevo y elegante al recogido. En este ejemplo vemos un recogido despeinado, con mechones al aire libre, que parece hecho sin cuidado, pero que se vuelve más elegante con el tocado joya con flores.

Trenzas a un lado

Trenza con adornos

Sabemos que las trenzas seguirán triunfando algunas temporadas más. Trenzas en espiga, de raíz, a un lado, enroscadas o como tú quieras. Lo cierto es que tienen tantas posibilidades que podemos crear peinados nuevos cuando nos apetezca. Estas trenzas despeinadas y ladeadas son perfectas para una boda desenfadada de estilo bohemio, sobre todo si le añadimos los tocados de flores.

La coleta más original

Coleta original

Las coletas eran relegadas hace unos años al día a día o a la hora del gimnasio, pero hace tiempo que comprobamos que pueden ser peinados sofisticados, elegantes y cómodos para llevar a algún evento. Así que puedes atreverte con una coleta como esta, original y muy fresca, con dos partes diferentes y un acabado perfecto. Sin duda es un peinado sencillo, pero puede ayudarnos a destacar un vestido con bonito corte, un perfecto maquillaje o unos bonitos pendientes.

Un toque pulido

Recogido pulido

También hay propuestas que nos devuelven el toque pulido más original. Unos peinados con acabado mojado perfecto, que muchas celebrities se han atrevido a llevar. Ellas, que están a la vanguardia de los peinados apuestan por una tendencia muy minimalista en los peinados, que nos anuncia la vuelta de tendencias pasadas. Sin duda un peinado que además puede resultar cómodo para llevar todo el día.

Tocados de otoño

Tocado con flores

Durante el otoño los tocados cogen tonalidades más oscuras que en verano. Si las flores antes eran de colores como el amarillo, ahora serán ocres, rosas oscuros o granates. Porque estos tocados deben ir a juego con el maquillaje y los vestidos, y sabemos que en otoño todos los tonos oscuros vuelven a ser los protagonistas.


Categorías

Belleza, Peinados

Susana Garcia

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *