Peinados cortos estilo unisex para el 2015

peinados unisex

Sin lugar a dudas que los peinados para pelo corto poseen una singularidad y originalidad que no tienen los de cabello largo, y este 2015 se suma el hecho de que la tendencia es adaptarlos a un estilo unisex.

Este año hay que tener mucha personalidad ya que se llevan los estilos descarados, tupés imponentes, ondas vibrantes y rizos salvajes que dan un nuevo aire a los pelos cortos cortados en capas.

Son peinados que se adaptan tanto a hombres como mujeres, su modernidad y vanguardia hace que se los pueda modificar de infinitas formas y lucir siempre con mucho estilo.

Lo que más se vio en las pasarelas de este año fueron los rizos desordenados, cortes despuntados y looks militares en ambos sexos. Sin dudas que el poder jugar con la diversidad y la imaginación es clave para esta tendencia.

Un cabello corto cortado en capas se puede peinar de forma simple, pero a pesar de la sencillez de su trabajo, transmite mucha actitud y energía. Es un corte de pelo que ofrece un estilo muy profesional, además permite destacar los rasgos faciales ya que enmarca el rostro a la perfección.

La variante que pueden implementar los hombres en estos peinados unisex, es cortando mucho más los lados que las mujeres, pero esto es indistinto.

Si te animas a lucir un pixie unisex este 2015, las fotos que comparto contigo en este post te van a servir de inspiración!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *