Peinados con volumen muy favorecedores

Moño de fiesta

Los peinados con volumen son muy favorecedores cuando estamos ante un rostro redondo y necesitamos que se vea un poco más alargado. Además, siempre va a ser un buen aliado para el resto de rostros, siempre y cuando no abusemos del volumen añadido.

Cuando hablamos de peinados con volumen estamos ante un amplio abanico de posibilidades. Entre ellas nos encontramos con los simples peinados que cuentan con un tupé y que pondrán tanto la nota más juvenil por un lado como el toque vintage por otro. Las coletas o los moños y recogidos en general, también se verán beneficiados de este detalle que nos aporta esa originalidad.

Peinados con ligeros cardados

Sin duda, uno de los mejores aliados que tenemos a la hora de conseguir un poco de volumen en nuestros peinados, es el cardado. Gracias a él, podremos conseguir cualquier estilo y añadir un toque de originalidad a nuestro trabajo.

  • El semi-recogido: por un lado, nos encontramos con los semi-recogidos quienes siempre son perfectos para llevar tanto durante el día como para la noche. Un estilo que no pasa de moda y que, siempre tiene que estar entre nuestras mejores elecciones.

Tupé en los peinados

En primer lugar, debemos de peinar bien la melena y hacer dos reparticiones en la parte superior de la cabeza. La primera de todo, es la que nos va a dejar la zona del flequillo. Tanto si ya cuentas con él, como si no, siempre es preferible acompañarlo de un mechón más, para hacerlo más voluminoso. La segunda repartición será en la zona de la coronilla y ahí tendremos que cardar con un peine de púas finas. Luego lo peinaremos con cuidado y lo sujetamos en la zona posterior con alguna horquilla. Es el momento de hacer lo mismo con la parte del flequillo que habíamos dejado suelta. También tenemos que ir peinándola hasta que quede totalmente integrada y tengamos como resultado y semi-recogido perfecto.

  • Melena suelta: Claro que si quieres dejar la melena suelta, prueba a hacerte el cardado y peinando tu cabello hacia atrás. También puedes usar algún truco como las peinetas que se quedan invisibles al taparlas con el pelo. Termina el peinado con una bonita diadema que le dará el toque más vintage pero siempre moderno, ya que este estilo no pasa de moda.

Recogido de fiesta

Un recogido de fiesta con volumen es una idea perfecta para acudir a los eventos más elegantes. Además, viendo estas ideas, siempre puedes hacerlo tú misma de una manera muy sencilla. Para ello, debemos de hacer una repartición en la zona superior y cardarla ligeramente para pasar a sujetarla con unas horquillas.

Moño bajo y flojo

La segunda repartición viene de la parte del flequillo, donde siempre es bueno dejar algún que otro mechón suelto, mientras que el resto lo iremos colocando hacia atrás pero de una manera suave, que forme una ligera onda. Lo que necesitamos de este peinado es que sea flojo y natural. Ahora pasamos a recoger el cabello pero lo tendremos que hacer por mechones y enroscándolos hacia arriba.

Los sujetamos, cada uno, con horquillas. Recuerda que cuando ya tengamos el cabello recogido en su totalidad y veamos nuestro moño ya formado, pellizcaremos su base inferior con el fin de soltar unos mechones muy finos. Con ellos haremos unas trenzas y las colocaremos como adornos finales a nuestro precioso peinado.

Coleta con volumen

Claro está que si hablamos de semi-recogidos, de melena suelta y de recogidos elegantes, ahora le toca el turno a uno de los peinados más comunes y juveniles. La coleta no se quiere perder ni una sola selección de las que habitualmente hacemos y desde luego, nosotras encantadas.

Coleta alta

Como bien sabemos, será uno de los peinados que además de ser muy sencillo, siempre se acopla a todas nuestras necesidades. En este caso, tenemos que comenzar peinando bien el cabello hacia atrás. Haremos nuestra coleta, aunque siempre puedes añadirle un poco de volumen extra si antes de ella, haces un ligero cardado. Cuando la tengamos bien sujeta, tomamos un fino mechón y lo pasamos por la goma para tratar de que ésta no quede visible.

Ahora tenemos que dividir nuestra coleta en dos partes. Comenzaremos por la inferior a la que le daremos volumen gracias a un cardado. Luego la peinaremos con cuidado y pasaremos a la capa superior que haremos lo mismo con ella. De nuevo, la parte del cardado tendrá todo el protagonismo hasta conseguir el volumen que necesitamos. Peinados sencillos y modernos con un toque de volumen que nos marcará el resultado final.

Imágenes: www.abeautifulmess.com, letsdohair.tumblr.com, Pinterest, www.today.com


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *