Peinados con trenzas para pelo largo

Te presentamos una serie de peinados con trenzas para pelo largo. Porque sin duda, cuando tenemos algún evento y queremos impresionar con nuestro cabello, este tipo de peinados siempre serán idóneos. No pasan de moda y se pueden combinar con todo tipo de trenzas y estilos.

Son cualidades más que perfectas para poder darles una oportunidad. Así es que los peinados con trenzas siempre son una apuesta segura. ¡No lo pienses dos veces!. Lo mejor es siempre ir a lo seguro y gracias a todas estas ideas, estarás en el mejor camino hacia un estilo muy moderno y que siempre favorece.

Peinados con trenzas para pelo largo, con moño lateral

Si es que cuando se nos juntan varias ideas en una, no nos lo podemos ni creer. Más que nada porque conseguiremos todo lo que siempre hemos buscado. Es un peinado de lo más sencillo de realizar. Por lo que aunque no tengas demasiada práctica, seguro que te saldrá más que bien. Para ello, harás una trenza de raíz desde la parte superior y lateral. Con el resto del cabello, lo recogeremos en una coleta baja y lateral.

De ella, harás un moño y finalmente, colocarás la trenza alrededor del mismo. Sí, quizás dicho así pueda sonar un tanto sencillo de más, pero si ves el vídeo, comprobarás que realmente no tiene otra complicación. Está en inglés, pero aunque no domines el idioma, los pasos se pueden seguir a la perfección. De este modo, tendrás un recogido que podrás lucir en todos los eventos que tengas a la vista.

Recogidos bajos con trenzado

¡Nos encanta este tipo de recogidos!. Los recogidos bajos siempre comparten el toque más romántico. Aunque en ocasiones también llevan un aire bastante clásico, nunca pasarán de moda. Es por ello que también os dejamos con un vídeo y dos opciones más que perfectas para bodas, bautizos o comuniones. En la primera de ellas, tendremos que comenzar dividiendo el cabello y realizando trenzas por todo él. Primero a ambos lados, luego en la parte posterior y luego, con los mechones que quedan. Se trata de comenzar con una especie de moño, que irá acompañado de las trenzas. Se irán colocando sobre él, para darle forma. ¡Descúbrelo en el vídeo!.

Para el segundo de los peinados con trenzas para pelo largo, se trata de hacer una trenza pegada y recoger su extremo, para darle un poco de volumen al peinado en sí. Luego, con el resto del cabello, tendremos que hacer una nueva trenza que irá unida a la base de nuestro peinado. Si ves el vídeo, lo entenderás todo rápidamente, porque más sencillo no puede ser. En ambas opciones, el buen gusto y la elegancia están más que aseguradas.

Trenza de sirena

Si los recogidos nos encantan, tampoco está de más que pensemos en una perfecta trenza de sirena. Un peinado que también queda recogido, separando los mechones del rostro, pero donde podemos lucir una trenza que caiga sobre nuestras espalda. La idea inicial ya nos encanta y el proceso tampoco es que sea nada complicado. Lo primero que debes hacer es una trenza posterior. Partiendo de ella, ya solo tendrás que ir tomando algunos mechones de cabello. Los tendrás que enroscar sobre sí mismos y luego, introducir entre la trenza.

Abrirás un pequeño espacio con los dedos en el trenzado. Irás haciendo estos pasos hasta que el cabello quede recogido totalmente. Desde luego, el efecto es espectacular, así que, si tienes cualquier tipo de evento, también puedes pensar en un modelo así. Con un poco de laca y algún detalle a modo de horquilla con pedrería o flor, ya tendrás ese peinado trenzado tan especial como lo buscabas. ¿Cuál te ha gustado más?.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Peinados

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.