Peinados con trenzas en 5 minutos

 

 

trenza cascada

Los peinados con trenzas son una de las propuestas más versátiles y llamativas que existen, porque no solo que quedan bien en cualquier look, sino que son apropiados para casi todas las edades.

En Internet abundan los peinados con trenzas que se ven magníficos, pero que a su vez parecen muy complejos de realizar. La cuestión es que no todos estos peinados son tan difíciles de hacer, y en este post te demuestro que con tan solo un poco de ingenio y algo de ganas que dedicar, puedes elaborar bellísimos peinados con trenzas en 5 minutos.

Se trata de un peinado con trenza en cascada y otro con trenza en escalera, los cuales quedan hermosos en cabellos largos y lacios u ondulados, pero para que se luzcan, el pelo debe estar suelto, sano y siempre bien prolijamente peinado.

Si bien se ven sumamente complicados, la labor para hacer ambos peinados es más fácil de lo que piensas. Cabe destacar que es necesario que previamente alises tu cabello, con brushing y plancha, y coloques algún serum anti frizz.

Verás como en la práctica el aspecto desmentirá su simpleza, y al igual que un peinado mucho más elaborado, es apropiado para incluso ocasiones en las que debes verte elegante.

Para realizar estas trenzas necesitas de un peine y coletas para asegurarlas. Para el acabado del peinado puedes emplear algún spray de fijación, sobre todo si vives en un clima húmedo y quieres evitar que se encrespe el cabello.

Te dejo un vídeo tutorial, que a pesar de estar en inglés, no hace falta dominar el idioma para comprender el paso a paso de los peinados con trenzas.

Anímate a probar y realiza tus propias combinaciones con el agregado de accesorios para el cabello si quieres un look más llamativo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *