Peinados con los que te verás más delgada

peinados con los que te veras mas delgada

¡Nos encantan los efectos ópticos! Por eso, en este caso lo que buscamos es vernos un poco más delgada, de cuerpo y de rostro. Porque hasta los peinados también nos echarán una mano para poder lucir una silueta más esbelta de lo que podías imaginar. ¡Tú también te verás más delgada!

No es que estemos haciendo un milagro, pero como suele suceder en todo momento, es cierto que podremos conseguir acabados espectaculares si sabemos jugar bien nuestras cartas. Vamos a ponerlas sobre la mesa y a comenzar a moverlas como buscamos para ganar.

Déjate el cabello largo y ondulado

Es cierto que para muchas será coser y cantar, pero no tanto para otras. Por eso, si ya luces una melena larga, estás en uno delos caminos correctos para verte más esbelta. Por lo que, si al cabello largo también le añadimos unas ondas, entonces tendremos el pack completo. Porque esto hará que nuestro rostro se alargue casi sin quererlo. Del mismo modo ocurre con el cuerpo, que realmente si optamos por una melena lisa también alarga las proporciones. Cuando añadimos las ondas entonces cuadra mucho más el cuerpo y por lo tanto, entraremos en un equilibrio perfecto.

Cola de caballo con volumen en la parte superior

Necesitamos un peinado de los de siempre, de esos con los que estamos más que cómodas, pero que realmente se puede adaptar a cualquier ocasión. Pues después de pensarlo, la cola de caballo o coleta es la mejor de las respuestas. Por lo que siempre están presentes en nuestra vida para dejarnos una acabado de buen gusto. En este caso, puedes elegir una coleta alta, con efecto despeinado y mechones sueltos. Pero eso sí, que no se te olvide el llevar un poco de volumen en la parte superior de la cabeza. Esto hará de nuevo que nuestro rostro se afine. ¿No te gusta la idea?

peinados long bob

El corte de pelo Long Bob, con el que te verás más delgada

Ya son varios los años en los que hablamos de los cortes Bob y en todos ellos nos damos cuenta de que sigue estando muy presente. Es un corte actual, elegante y perfecto para la gran mayoría de los rostros. Ahora ya nos damos cuenta de su éxito y es que a mayores, también hace que nos veamos más esbeltas. Nuestro rostro se lo va a agradecer, puesto que lo afina un poco más. Eso de llevar un peinado asimétrico, con ondas muy suaves y hasta optar por reflejos, siempre es otra de las mejores opciones.

Un recogido en forma de moño alto

Es otro de los grandes básicos, pero si triunfa tanto, siempre es por algo más. En este caso, además de ser perfecto para todo tipo de momento, también lo será para hacernos más esbeltas. También aquí tenemos que decir que siempre es mejor optar por un moño con efecto despeinado, porque es siempre más demandado y porque realmente también nos mantiene ese toque de alargar el rostro y con él, nuestra silueta.

recogido alto 00

Dale luz a tu cabello

No podemos olvidar que además de los cortes de cabello o bien de los peinado en sí, también los reflejos y las mechas son otra de las opciones con las que te verás más delgada. ¿Por qué? Pues porque ese toque de brillo siempre suaviza las facciones. Por lo que también conseguiremos nuestro fin en un abrir y cerrar de ojos. Puedes elegir un tono o dos más claros que tu color base y esto hará que los efectos ópticos comiencen a hacer su aparición. Pequeños trucos que van unidos a los peinados y estilos de cabello más comunes. ¡Por lo que nos encantan!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.