Peinados con flores para añadir naturalidad a tu look

Recogidos con flores

Siempre hablamos de cómo la naturalidad puede mejorar nuestra belleza en todas sus opciones. Así que no es de extrañar que también llevemos la misma idea al terreno de los peinados. Nuestro cabello también necesita de un golpe natural y donde se respire aire fresco, por eso este verano prueba los peinados con flores para las ocasiones más especiales.

Este tipo de peinados que pueden amoldar a diversos estilos, por lo que, tanto los recogidos con más glamour como los que cuentan con el estilo boho se verán recompensados en su punto final. Un acercamiento a la naturaleza y a la belleza para terminar un trabajo bien hecho. ¿En qué tipos de peinados añadirías las flores?.

Desde luego, si tuviera que contestar a la pregunta, yo diría que a todo tipo de peinados. Desde las novias hasta las invitadas pasando por las madrinas. Toda boda o fiesta estará encantada de acoger estos diseños tan increíbles. Además también se adaptan al estilo de peinado, así que, ¡todas son ventajas!. Por ejemplo, si estás pensando en hacerte un recogido, prueba con uno bajo y con volumen.

También te puedes decantar por los flojos y que llevan trenzas de raíz, ya que éstas también son muy apropiadas a nuestras protagonistas de hoy como son las flores. Cuando lo tengas listo, solo tendrás que lucirlo con un tocado floral que podrás añadir de manera lateral o en la misma base de tu recogido. Combina algunas hojas en verde y luego, mezcla tonalidades o diversas flores.

Siempre será a tu elección porque sin duda, os aseguramos que el resultado va a ser el óptimo. Otra de las maneras que tenemos para completar un peinado así, es adornarlo con flores pero en diadema. Esta idea es perfecta tanto para los semi-recogidos como para dejar la melena suelta. Podrás ir colocando las flores enroscadas en un alambre fino o en una diadema de este estilo y cubrirlas con un lazo de raso. ¡Así de sencillo es hacer tu tocado!.

Imágenes: actitudfem.com, Pinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *