Peinados con estilo Bob, elige el tuyo

 

El estilo Bob más modernoEl estilo Bob es una de las tendencias que se reinventa en las diferentes temporadas, ofreciéndonos un sinfín de opciones interesantes. Pero se trata de un peinado que no es apto para todas, al menos no en todas las versiones. Este peinado comenzó con las versiones más extremas, muy corto en la parte de atrás, y más largo por delante, de forma que los mechones frontales enmarcaran el rostro. Pero actualmente puedes encontrar muchas otras versiones, con largos que llegan a los hombros, con pelo liso, ondulado o rizado.

Se trata de un corte que hay que cuidar bastante, ya que si tu pelo es rizado u ondulado puede no notarse el efecto. Si lo llevas totalmente liso, debes tener las puntas siempre igualadas, para que no cause un efecto descuidado. Hoy en día tienes la opción del flequillo como novedad en el  estilo Bob, pudiendo elegirlo ladeado, liso y frontal o bien hacia los dos lados, retirado de una forma muy natural. Si esta es tu elección, debes saber que el flequillo favorece a las caras ovaladas y con barbilla marcada. Si tu rostro es redondo o cuadrado, no es la mejor opción, ya que esto solamente acentuará la mandíbula y empequeñecerá tu cara.

Estilo Bob con flequillo

Otra elección a tener en cuenta a la hora de elegir el estilo bob del momento es el peinado que llevarás. Puedes llevar el cabello ondulado de forma muy natural, como Karlie Kloss o la venerada Alexa Chung. Este estilo es fácil de mantener, juvenil y natural. No obstante, también pueden llevar rizos más marcados o un liso total, por lo que se trata de un peinado realmente versátil.

El estilo Bob más natural

Los cuidados de este peinado de estilo Bob son variados, dependiendo del corte. No obstante, requiere visitas a la peluquería, para mantener el corte siempre actualizado. Las planchas y los rizadores te ayudarán a cambiar de estilo con el mismo corte, por lo que no debes preocuparte por sus limitaciones, que son pocas. Podrás realizar peinados, recogidos y mucho más.

Más Información – Peinado lateral: la tendencia estrella del año

Fotos Vía – Stylebistro


Categorías

Peinados

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *