Peinados cómodos para viajar

woman on an airplane

Soy de esas mujeres a la que le gusta viajar pero también me encanta ir cómoda por lo que a veces hay que saber combinar ambas cosas para que el viaje no resulte molesto. A veces por querer ir bonitas a todos sitios nos damos cuenta que deberíamos haber optado por otro de los peinados cómodos que existen puesto que no nos sentimos para nada bien y al tocarnos la cabeza e intentar acomodarnos el pelo… acabamos mucho peor de lo que esperábamos.

Tanto si tienes el pelo largo, como si tienes el pelo a media melena o corto, hoy quiero darte algunos consejos para que puedas viajar con peinados cómodos y que el trayecto ya sea largo o corto no sea ningún sufrimiento para ti. ¿Estas preparada para saber cuál es el que mejor te va? Recuerda que tienes que sentirte cómoda, a gusto y además verte linda.

Pelo largo

Si tienes el pelo muy largo y lo llevas suelto, puede ser cómodo pero estoy segura que cuando llegues a tu destino tendrás el pelo bastante despeinado y no te gustará verte en el espejo. Para poder llegar con el pelo en condiciones te aconsejo que optes por las coletas baja de lado o una trenza de lado ¡estarás muy bonita y además cómoda! Si optas por peinados como coletas de caballo, moños o cualquier otro peinado algo más sofisticado… a mitad de camino empezarás a arrepentirte.

Media melena

Las que tenéis media melena y no queréis que el pelo os moleste en la cara, podéis optar por recoger el pelo de la cara con horquillas, de esta manera estaréis cómodas y sin pelos que os molesten. Si quieres llevar el pelo recogido opta por una pequeña coleta baja pero olvida de hacerte peinados que requieran laca o pequeños moños.

mujer viajando1

Pelo corto

Si tienes el pelo corto lo tendrás más fácil porque ¡no tendrás que hacer nada! Estoy segura que te sentirás cómoda independientemente de cómo tengas el pelo, pero tendrás que estar pendiente de que no se te chafe por apoyar la cabeza en el asiento. Para evitar esto puedes llevar contigo un spray de agua que te ayude a darle forma en cualquier momento.


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *