Peinados chic para el día a día

Peinados chic para el día a día

En muchas ocasiones, algunas por falta de costumbre, otras por falta de tiempo, y las más frecuentes, por poca maña (al menos lo que a mí respecta), solemos ir peinadas en el día a día de la misma forma o de manera parecida. Hay quienes casi siempre llevan el pelo liso y suelto, hay quienes siempre llevan el típico moño alto que tan de moda sigue estando a día de hoy, hay quienes casi siempre optan por una cola alta y ¡a correr! Así, casi cada día, solemos ir al trabajo, a la universidad, a la compra, y hasta en ocasiones, a una cita importante, ya sea laboral o personal.

Si eres poco mañosa para hacerte tú misma los peinados pero estás abierta al cambio y a probar diferentes maneras de lucir, quizás este artículo te sea de gran utilidad. Son peinados chic para el día a día, generalmente bastante sencillos de hacer y con ellos tendrás la posibilidad de tener un look diferente para casi cada día de la semana.

Peinados sencillos

Melena recogida a un lado

Esta opción sirve para todo tipo de melenas: lisas, onduladas o rizadas. Consiste en peinar hacia atrás con algo de gracia y volumen, hacerse la raya a un lado y coger con unas horquillas o pasador bonito el mechón de pelo hacia un lado. ¡Así de sencillo!

Coleta alta

Una coleta alta, con el pelo bien estirado desde arriba queda muy elegante y sofisticado. Este tipo de peinados es ideal sobre todo ahora para verano en los que queremos lucir melena pero hace muchísimo calor para llevarlo suelto. Una manera más elegante de hacerte una coleta alta es que la goma con la que la que sujetes quede totalmente camuflada en el interior de un mechón de cabello que dejaremos libre únicamente para ese fin.

Efecto mojado

Otro acabado del cabello que no pasa de moda desde que salió en casi todas las pasarelas del mundo es el efecto mojado. Este efecto consiste en peinar el pelo hacia atrás por completo y aplicar un gel o cera de efecto mojado con la ayuda de un peine. Es sencillo y bastante apto para esta época del año; quizás no tanto para otoño e invierno.

Moño alto

Peinados chic para el día a día

Lo comentábamos antes. El moño alto es un peinado bastante socorrido y sienta bien a casi todas las personas. Si quieres llevar un moño casual pero tener un punto elegante y chic, estira todo el cabello hacia arriba y recógelo con la ayuda de una gomilla de pelo. Si quedan pelitos por fuera no te preocupes, es lo que lo hace diferente al resto de peinados. A continuación, puedes sacar un par de mechones desde la frente o desde la zona de las patillas. Queda un look bastante femenino y casual.

Coleta baja lateral

Si te gusta llevar el pelo recogido pero no de una forma demasiado arreglada, una buena opción es hacerse una coleta baja pero de forma lateral. Deja un aspecto bastante desenfadado y juvenil a cualquier look que lleves.

Esperamos que estos 5 peinados chic para el día a día te hayan gustado y lo lleves a la práctica. Si eres capaz de hacerlos todos, ya tienes 5 peinados distintos para ponerte a diario. Complementa este peinado con un look interesante cada día y luce como nunca.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *