Peinados casuales para el pelo rizado

pelo rizado

El pelo rizado es un tipo de pelo muy envidiado por muchas mujeres y es que realmente cuando se sabe tratar bien se pueden conseguir auténticas maravillas y unos peinados estupendos. Aunque un estilo de rizos salvajes nunca ha sido fácil de conseguir, para algunos es una apuesta segura para conseguir un peinado excelente.

Además el día que tengas prisa no hace falta que te pases muchas horas para peinarte el pelo rizado, porque con un par de horquillas y una diadema será más que suficiente. Hoy quiero hablarte de esos días en los que tienes prisa y necesitas un peinado casual para pelo rizado para que quede muy bien ¡en dos minutos!

Con un pañuelo

Puedes peinarte rápidamente si utilizas un pañuelo para tu pelo porque ocultarás tus pelos sin peinar y además podrás escoger un pañuelo bonito que encaje bien con tu vestimenta.

También puedes ponerte un pañuelo a modo de diadema grande y dejar tus rizos naturales sueltos, no es necesario que te pongas ningún producto porque lo que se pretende con este look es que estés natural y muy colorida. Los pañuelos son ideales para un día en el campo o en la playa.

pelo rizado

Utiliza diademas

Las diademas también son un buen aliado para el pelo rizado y sin tienes poco tiempo… ¡será la mejor opción! No es necesario que sea una diadema rígida puede ser una de tela, y cuanto más ancha sea ¡mejor te quedará!

Si quieres llevar un look chic puedes combinar la diadema con un bonito moño alto y despeinado ¡estarás muy boho chic!

Trenza o coleta baja

Si tienes mucha prisa un look estupendo también es la trenza o la coleta baja, puesto que lo puedes hacer rápido y sin preocuparte demasiado del aspecto porque estarás muy bien. Además lo puedes combinar con cualquiera de las dos opciones que tienes más arriba explicadas.

¿Cuál de estos tres look de pelo rizado prefieres para hacer rápido por las mañanas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *