Peinados casuales para un look más juvenil y chic

Peinados estilo casual

Si estás buscando un look más juvenil y a la vez muy chic, entonces no te pierdas estas ideas de peinados casuales. Una manera más que perfecta de seguir la moda. Ya que como todas sabemos, se llevan lo estilos más desenfadados. Atrás quedan los recogidos bien peinados que hoy darán la bienvenida al efecto despeinado.

Es por ello que los peinados casuales son los que se basan en los grandes clásicos. Una manera perfecta de seguir llevando las ideas de siempre pero con ese aire moderno que nos gusta. Si todavía no sabes qué tipo de peinado ponerte mañana, seguro que viendo estos ejemplos, lo vas a tener más que claro.

Peinados casuales muy sencillos

Siempre hablamos de la sencillez en los peinados y es que, sin ella no sabríamos qué hacer. Está claro que muchas de vosotras os dais una mañana increíble, pero esto no ocurre en mi caso. Así que, nada como seguir con esas ideas que nos dejan peinados muy especiales pero sin grandes pasos ni trucos complicados.

Coletas y trenzas

Peinados con trenzas

Cuando pensamos en uno de los peinados casuales más demandados, se nos vienen a la mente las trenzas. Junto a ellas, las coletas serán sus mejores amigas. Así que, hemos seleccionado esta combinación de ambas. Por un lado, un peinado lateral compuesto de trenza espiga. Para ello, puedes dejar una parte de flequillo, enroscar un mechón desde la parte superior y terminar con la trenza en sí.

Si te gusta la combinación de coleta y trenza, entonces harás lo propio. Primero una trenza que parte de la raíz y que se unirá a la coleta final. De este modo, el estilo casual y juvenil se abrirá paso para terminar un peinado tan sencillo y moderno a la vez. Tanto una como otra, son ideas que podrás combinar con diversos looks.

Semi-recogidos

Semi-recogidos casuales

El estilo casual también aparece en los semi-recogidos. Ellos serán esa base de comodidad que a todas nos gusta en nuestra rutina diaria. Al mismo tiempo, no es de extrañar que los podamos combinar con un look de fiesta. ¡Ellos se amoldan a lo que nosotras queramos!. De ahí, que primero comencemos con un semi-recogido de trenza espiga.

Para darle el toque casual, recuerda que la trenza en sí no tiene que estar perfecta, e incluso puedes marcarla en la parte inferior. A su vez, también un recogido rápido, que apenas nos llevará unos minutos es el semi-recogido básico. Separas los mechones del rostro y los sujetas en la parte posterior con un gran lazo. Intenta no dejar dichos mechones de manera muy tirante.

Recogidos bajos

Recogidos bajos

También los recogidos bajos cuentan con gran protagonismo. Puedes hacer un simple moño, de una manera básica, con sus mechones de cabello sueltos y te quedará más que estupendo. Aunque en este primer caso, nos hemos decantado por una nueva trenza. Ésta va a decorar la parte superior del propio moño. Lo ideal será hacer una a ambos lados y juntarlas. Eso sí, intenta esconder los extremos de las mismas con varias horquillas.

La otra parte del cabello, la recogerás en una coleta y a partir de ella, harás el mono. En la segunda imagen, tenemos un recogido solamente con el moño. Prueba a crear un estilo más desenfadado y huye del clásico moño de bailarina perfecto. Por lo menos, para conseguir el efecto casual y chic que venimos comentando. Recuerda que en la imperfección conseguiremos crear el look más moderno. Los mechones se verán sueltos a ambos lados del rostro, así como el flequillo. Seguro que de esta forma, tu peinado tendrá más personalidad. ¿Qué te parecen los peinados casuales?. ¿Con cuál te todos ellos te quedarías?.

Imágenes: blog.zygomatics.com, www.strending.com, Pinterest, tessarayanne.blogspot.com.es, thezoereport.com


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *