Peinados básicos que te sacarán años de encima

peinados básicos

Cuando pensamos en una serie de peinados básicos, seguro que todos coincidimos en algunas que otras ideas. Pues bien, hoy vamos a desvelar algunas de las mismas que puedes hacer cómodamente en tu casa. Pero eso sí, acuérdate que te darán un toque más juvenil y te restarán unos cuantos años.

¿Quien no se quita algún que otro año sin darse cuenta? Es cierto que lo bonito es cumplir años, pero en ocasiones, nos restamos alguno que otro, dependiendo de las circunstancias. Ahora tan solo podemos llevar uno de los peinados básicos y seguir disfrutando de la edad que tenemos.

Peinados básicos como las trenzas de efecto despeinado

Las trenzas siempre son una de las grandes ideas cuando queremos recoger el cabello. Más que nada porque son sencillas de hacer y porque sabemos que siempre estamos ante una idea de tendencia. No consiguen pasar de moda y además, se acoplan a la perfección a todo tipo de cabello. Por lo que ya estamos ante muchos beneficios que no podemos olvidar.

peinados basicos con trenzas

Puedes recoger todo tu cabello con una trenza básica o de tipo espiga. Sea cuál sea la que elijas, recuerda que siempre es mejor que tenga un efecto despeinada para darle ese acabado más jovial que necesitamos. Para ello, debemos pellizcarla ligeramente, una vez que la tengamos hecha. Además, otra de las opciones, es dejar algunos mechones sueltos, a modo de flequillo de lado o bien a albos lados del rostro. Puedes combinarlas tanto para el día y un estilo casual o boho, como para la noche con tus mejores looks de fiesta.

Coleta alta con flequillo

Tampoco puede faltar un estilo como este cuando mencionamos los peinados básicos. Todos la conocemos y la usamos mucho más de lo esperado pero es que a parte de la comodidad que destila, también es importante en lo que buscamos. Eso de darnos una aire jovial se puede conseguir con ella. La coleta alta o cola de caballo también nos va a favorecer. Para ello, nada como hacer un recogido un poco tirante pero sin pasarnos. Después de recoger el cabello con una goma elástica, tomaremos uno de los mechones y lo enroscamos por dicha goma para cubrirla. Recuerda dejar algo de flequillo o bien, más mechones sueltos.

Moños despeinados

Sí, el acabado despeinado está más presente en nuestra vida de lo que podíamos pensar. Pero es que también aporta un toque natural a cada peinado que se precie. Además de ello, da estilo y marca tendencia queramos o no. Los moños altos y también los recogidos que se van elaborando por mechones, son perfectos para restar años. Se trata de recogidos flojos, con mechones sueltos que traen esa jovialidad que buscamos. Además, en este caso también serán perfectos para acompañarnos en nuestros momentos de fiesta o demás eventos elegantes. ¡Apostamos por ellos!

ondas surferas

El cabello con ondas

Porque cuando hablamos de peinados básicos no siempre tienen que ser recogidos. También el cabello suelto puede presentar un aliente más juvenil y que nos encanta. Por eso, nada como dejar que nuestro cabello que quede suelto y sin recogidos a la vista. Pero claro, no queremos verlo nada aburrido y por eso, unas ondas surferas y naturales también son otra de las mejores propuestas que podíamos tener. Añaden estilo y un poco de volumen, que siempre nos encanta. ¡Seguro que las has lucido en más de una ocasión!

¡Añade accesorios en tus peinados básicos!

Cuando queremos dejar el cabello suelto, nada como apostar por una diadema que lo complete. Un peinado también básico pero que se puede salir de lo habitual al añadirle accesorios tan especiales como el mencionado. Claro que también puedes apostar por horquillas o lazo, si así lo prefieres. Tanto en el pelo suelto como en semi-recogidos, seguro que encuentras lo que mejor vaya contigo y con el toque jovial.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.