Peinados arreglados para hacer en pocos minutos

¡Son tantos las ideas de peinados que existen, que cuando necesitamos una concreta, no se nos viene ninguna a la cabeza!. Pero hoy, vamos a mostrarte una serie de peinados arreglados que no podrás olvidar. Porque los más elegantes y originales no siempre son los que llevan más tiempo hacerlos.

Por ello, hoy damos buena prueba de ello con estas grandes ideas. Peinados arreglados y sencillos que podremos llevar en los momentos más especiales de nuestra vida. Si tienes alguna fiesta próximamente, no te olvides de memorizar todos y cada uno de los que siguen, porque te verás totalmente favorecida.

Coleta baja y enroscada hacia dentro

En pocas palabras y en pocos pasos, ya tendremos uno de los peinados arreglados más especiales y originales. Porque se une la elegancia así como la tendencia de las coletas en un sencillo gesto. Para ello, peinarás el cabello hacia atrás. Lo sujetas en una coleta baja, con una goma de pelo. Justo encima de dicha goma, abres un hueco con los dedos y metes por él la coleta. El efecto es estupendo. Claro que si quieres el corte más clásico, con la coleta restante, siempre puedes hacer un pequeño moño bajo. ¿No te parece buena idea?.

Peinados arreglados de melena suelta con ondas

Porque no todos los peinados arreglados tienen que ser siempre recogidos. Algunos de ellos también pueden consistir en una melena suelta. Pero eso sí, siempre tiene que estar bien cuidada para que muestre nuestra mejor cara. Por ello, las ondas siempre nos la aportan. Puedes conseguirlas de muchas maneras. Una de ellas es hacer unas trenzas y dejarlas toda la noche. Aunque si quieres el proceso más rápido, haz las trenzas, pásales la plancha y suelta el cabello. Verás cómo las ondas ligeras se han apoderado de él. Claro que si tu pelo es muy liso, entonces opta por mantener las trenzas más tiempo, como hemos comentado.

Moño con mechones

No hace falta mucha práctica para un peinado como éste. Consiste en dejar, a ambos lados de la cabeza, un par de mechones gruesos de cabello. Con el resto del pelo haremos una coleta de caballo, más bien baja. Una vez que tenemos la coleta, la enroscamos para hace un moño. Pasaremos un mechón (el derecho), por encima de nuestro moño y hacia el lado izquierdo. El mismo paso, pero con el otro mechón. Así, quedarán cruzados sobre el peinado. Dándonos un resultado de lo más elegante. Siempre puedes adornar este tipo de peinados con horquillas de pedrería o florales, como más te guste.

Semi-recogido con tupé

Una idea de corte clásico pero con la que triunfaremos si nos lo proponemos. Porque se trata de otro de los peinados arreglados que estarán listos en menos de cinco minutos. Para ello, vamos a hacer un semi-recogido. Separamos la parte superior del mismo pero antes de sujetarlo, vamos a cardarlo. Así le daremos un ligero volumen y efecto retro que tanto nos gusta. Una vez cardado, lo colocamos hacia atrás, con la ayuda del peine pero de manera suave para que no se nos deshaga el volumen. Sujetamos hacia atrás los mechones laterales, sin que queden muy tirantes. Puedes sujetar el peinado con un lazo o un detalle en forma de horquilla. Puedes ondular ligeramente la melena para un acabado más profesional.

Peinado lateral con enroscados

No podía faltar otro de los peinados estrella, como son los laterales. En este caso, viene con un sencillo enroscado que le otorga un aire más jovial y original. Para ello, debemos echar todo el cabello hacia un lado. Iremos enroscando sobre sí misma, la parte baja del cabello. Luego, con el resto, lo sujetarás hacia el lateral con una goma de cabello. ¡Así de sencillo!. Claro que para evitar pelos sueltos, en lugar de enroscar simplemente, también puedes ir tomando mechones, enroscarlos y sujetarlos con horquillas, por la parte posterior de la cabeza.

Imágenes: Pinterest

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Peinados

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.