Peinados años 60 que nunca pasan de moda

Tres peinados vintage

Porque si te gustaron los peinados de los años 50, hoy nos saltamos una década para traer tres nuevas ideas de peinados años 60 que seguro, te serán muy familiares. Tanto que algunos de ellos todavía los seguimos llevando para cualquier evento formal o informal. ¡Las modas de siempre, están de vuelta para quedarse!.

Es un bonito recuerdo el volver a adaptar peinados que han sido todo un éxito a nuestra época. Si las famosas divas de entonces los han llevado, por algo será. Una de las características principales de los mismos será el volumen con el que cuentan. Algo, quizás complicado, pero no imposible de conseguir. ¡Toma buena nota de ello!.

Hay varias maneras de hacernos un peinado de los años 60 y para comenzar con ellos, nada mejor que hacerlo con una melena bien cardada. Para conseguirla vamos a necesitar un peine fino y mucha laca de fijación fuerte. Puedes dejar tu melena suelta y cardar la parte superior de la misma para añadirle una bonita diadema y disfrutar de la naturalidad y de las pinceladas más sesenteras.

Las coletas también pueden contar con ese aire retro y para ello, nada como conseguir de nuevo un ligero cardado en la parte superior de la cabeza. Primero echa la laca y luego comienza el cardado en sí hasta que consigas el volumen que necesitas. Poco a poco, irás colocando los mechones hacia un lado o hacia atrás y realizarás la cola de caballo con ellos. Puedes decorarla con un lazo muy fino, ya que también era un símbolo de esta época.

Para amoldar este estilo a nuestros días, nos vamos a quedar con un semi-recogido que cuenta con una especie de tupé y un flequillo con raya en medio. Aunque siempre lo puedes cambiar a tu gusto. Dale un poco de volumen a la parte alta de la cabeza una vez más, pero no demasiado para dejar el toque natural. Ahora es cuando necesitas unas horquillas para terminar el peinado. Ideas perfectas para una mirada al pasado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *