Peinados 2013: las tendencias en el pelo largo

Peinados 2013 las tendencias en el pelo largo

Este invierno la moda esta en los peinados asimétricos, cortes bob cómodos y voluminosos, y cortes de pelo de tramos cortos para hacer los rasgos dulces y armoniosos.

Para aquellas mujeres que no quieren renunciar al pelo largo, radiante y sensual, esto es lo ultimo en tendencias de moda en pelo largo y medio largo.

Un corte de pelo bien hecho es muy importante, y a menudo ese es el secreto, pero este año es hasta cierto punto. La tendencia que proviene de las pasarelas prefiere un look más decidido y desenfadado, con un moderado desorden, lejos de cortes netos, rectos y sin defectos. Vimos estos peinados en las pasarelas de septiembre y es una tendencia que sigue y atrae a muchas.

Si el estilo de glamour gótico no se adapta a ti, otra tendencia de moda son las proporciones naturales de corte de pelo, no demasiado reducido, que dará un toque romántico con ondas que caen casualmente y perfectas.

Dar volumen a un lateral del peinado, con forma y geometría y mechones largos hacia un lado, es otra tendencia de este año en peinados.

Los cortes y peinados inspirados en los años sesenta, como: moños recogidos, trenzas vintage…dará un estilo mas relajado y sencillo, brillante y natural.

Mas información – New York Fashion Week, maquillajes y peinados 2013

Fuente – Mil peinados


Categorías

Moda, Peinados
Etiquetas ,

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Dulce dijo

    Yo tengo el cabello bastante largo y lacio, y según vi en este artículo y en otro que encontré: http://www.1001consejos.com/cortes-de-cabello-para-el-verano que me quedaría bien un corte degrafilado por mi tipo de rostro ovalado, qué opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *