Peinado paso a paso con aire romántico

Moño bajo

¿Estás buscando un peinado paso a paso para esta nueva temporada?, ¡pues ya lo has encontrado!. De nuevo estamos ante un recogido bajo que tiene un aire romántico y es que con él, sabemos que vamos a triunfar allá donde vayamos. Tanto para las fiestas que todavía tenemos por delante como para una cita un tanto especial.

Siempre intentamos buscar todas esas ideas que cuentan con numerosas ventajas y es por ello que hoy nos decantamos por este moño. Una de esas ventajas es que, se trata de un peinado muy fácil de hacer, lo que no será un problema si queremos ponernos mano a la obra nosotras solas. Por otro, además de ser sencillo es muy rápido…¡vamos a por él!.

La sencillez y la rapidez son dos grandes virtudes para los peinados y cuando ambos se juntan nos deja muestras como ésta. No hace falta que tengas el cabello demasiado largo, ya que es uno de esos peinados que quedará perfecto con media melena. Para empezar con él, debes de dejar dos grandes reparticiones de cabello a ambos lados y recoger, en una coleta, la parte trasera.

Con esta coleta, tendremos que hacer un moño y una vez más, ya sabes su paso a seguir. Simplemente se trata de hacer una especie de rueda con el cabello. Si tienes un pelo un tanto grueso, siempre puedes enroscarlo sobre sí mismo antes de pasar a hacer el moño propiamente dicho. Cuando lo tengas, hay que sujetarlo bien con alguna horquilla. Ahora le toca el turno a los lados y cada uno de ellos, tendremos que dividirlo en dos partes.

Una de las cuales pasará por encima de nuestro moño y la siguiente, por debajo. Sí, de nuevo puedes enroscar solo un poco cada mechón. De esta manera te aseguras que quede más compacto y tendrá un resultado de lo más elegante y como no, romántico. Cuando ya tengas todo el cabello recogido, es un buen momento para aplicar un poco de laca y salir a triunfar.

Imagen: http://annesage.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *